Proxíma raqueta?

Iniciado por Shapiro, 20 de Junio de 2014, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Buenas tardes, vengo jugando desde hace un tiempo con las dunlop 4d 500 tour y creo que va siendo hora de hacer un cambio de raqueta.
Me interesaría que la nueva raqueta más o menos tenga las mismas características que las actuales pero tal vez con un poco más de punto dulce.

He estado mirando raquetas y la que más me ha llamado la atención es la yonex a1 100. ¿Alguien que la haya probado me puede comentar algo sobre de ella?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

liftado

Las Yonex ya sabes, son estupendas, pero son otra cosa. Pasar de Dunlop a Yonex es muy drástico, esta Yonex que has visto es una raqueta con mucho punto dulce y salida de bola, pero no tiene el toque ni el control de las Dunlop, es muy personal pero creo que dependería un poco de tu estilo de juego...el año pasado me cambié a Yonex, ...la calidad es sublime, pero desde luego tuve muchos problemas con el slice, y a la hora de restar con precisión,... Te lo digo porque viniendo de una Dunlop, me parece mucho cambio porque son dos estilos de raquetas diferentes,...

Shapiro

Que me recomiendas pues? Una juice 100 tal vez?

tapitas

Has probado la volkl organix 8 300g? Y la tecnifibre t-flash 300g?  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Shapiro

Pues no me he podido resistir al gran review de teniswarehouse son la yonex y me la he comprado.

La verdad que tras 15-30min de adaptación a la nueva raqueta tengo que decir que es un raqueton, no me ha defraudado.

Gran punto dulce, buena estabilidad, muy comoda y genera muchos efectos. Quizas donde más justita va es en el slice.

Guilleflis

No he probado ese modelo, pero como marca en cuanto a controles de calidad (mismo peso, balance ....) es una pasada. Yo uso yonex también y estoy encantadito. Que la disfrutes.