Mis avíos

Iniciado por hyonty, 17 de Julio de 2006, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hyonty

Mis avíos que llevo en la bolsa de tenis, cada vez que juego un partido.

ReyReX

Ah bien....completito-completito!!!

Yo llevo una raqueta de repuesto, toalla, agua, pelotas y cubre-grip de repuesto....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Safinator_Prince

Pues yo soy lo mas simple chavales.
A veces me llevo la raqueta sin su funda....mas malote!
LLena la naranja

Edberg

joder hyonty menudo arsenal!

Yo llevo dos raquetas, dos botes de bolas, toalla porque sudo como una bestia, botella de agua y a correr. Claro que mi raquetero solo es de tres.

Saludos. 
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

hyonty

Tengo muchas cosas, pero respecto a las raquetas, llevo 4, y las 4 distintas( ni siquiera parecidas)menudo profesional que soy.

borja

Lo de llevarlas en la mano da un aire de duro jeje. Yo tambien llevo  muchas cosas cuando juego partido pero a entrenar llevo dos raquetas, unas bolas, algo para el sudor (muñequera, gorra o bandan) y una toalla.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Yo llevo 4 raquetas iguales, con el mismo cordaje pero en 2 cambia la tensión. Un bote de bolas neuvas y otras usadas. Toalla, una camiseta y bebida a tutiplen y una bolsita con grips de recambio y unas muñequeras de las de secarse el sudor
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

A ver...yo llevo 2 raquetas, toalla grande, remera de repuesto, muñequera, agua, gatorade, buso de abrigo y campera, un par de medias.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

2 Raquetas, 2 cubregrips de repuesto en lo posible, 2 toallas, remera de recambio, botellita de Gatorade, cinta aisladora para terminar el cubre (no me gustan las que vienen de fabrica, ajustan mal y se me corre el cubre), 2 muñequeras, Atomo Desinflamante, Curitas y me parece que se me olvida algo.

Todo esto envuelto en un bolso para 6 raquetas.

Siempre hablando de torneos. Las demás veces, las raquetas y algo más, pero casi nada.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Yo también llevo cinta aisladora. Se la pongo y encima la que viene con el grip pero esta ultima se acaba despegando y la tiro. No suelen pegar muy bien las de los kirschbaum

Las de Wilson y Tourna si pegan muy bien
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Si, pero me gusta como queda la cinta gruesa y negra, le da una especie de toque "pro" :risas: Nah, mentira. Yo lo hago porque no uso overgrips tan buenos como el Tourna o el Wilson...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Mi neceser.... digo mi kit de juego generalmente :

- 2 Prince 03 Tour
- Pack 30 Tourna Grip
- 1 Bote sin estrenar de pelotas (normalmente Penn Championship  :bash:)
- 1 Bote usado de pelotas (generalmente Penn Charmpionship  :bash:)
- Unas 6 pelotas muy usadas sueltas por el raquetero (por si me da por ponerme a sacar un ratito).
- Toalla blanca cortesía del Barceló Hoteles  :silvar:
- Cuando me quedo sin toalla limpia me llevo la toalla verde del Ejercito Español  :fuerte:
- Sobregrips varios esparcidos por el raquetero.
- 1 Botella de agua de 1,5l, casi siempre rellenada del grifo  :bye2:
- 2 muñequeras que ya casi ni las uso.
- 1 gorra
- 1 camiseta de repuesto

delgadolepe

Yo llevo un raquetero Babolat Team x6 (El de color negro)

- 3 Babolat Pure Control
- 3 Paqu. Overgrip Babolat Syntec
- 1 Toalla Pequeña
- 1 Camiseta de repuesto
- 2 Muñequeras blancas
- 2 Paquetes de bolas Dunlop Fort (uno siempre es nuevo)
- Algunas Bolas de la misma marca pero ya gastadas
- Un Antivibrador Babolat
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

PKPacman

joas....... os poneis a cambiar el overgrip en medio de un partido? si es asi, de que sirve llevar 20 raquetas?? XD

t@K

YO:

- 2 Head liquimetas RAVE
- 4L (verano) 2L (invierno) de agua
- 1 RedBull
- Toalla
- chanclas en verano y otras zapatas en invierno.
- una camiseta de repuesto para jugar
- 4 muñequeras
- Gorra
- Balsamo de tigre para los dolores
- 3 Overgrips
- Cinta aislante para sujetar el over
- 2 Botes de bolas 1 nuevo y otro usado
- Tobilleras
- Protector de codo
- Esparadrapo para los callos
- Champu/Gel y desodorante
- LLave de una pista de tenis
- y algo de mierda acumulada con el paso del tiempo... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes