Contactar con Wilson España

Iniciado por Samprinis Jr., 21 de Junio de 2014, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

Hola gente! Cuanto tiempo que no me podia pasar por aqui, ya tenía ganas :embarassed:.
Bueno, el tema es el siguiente: hace menos de 2 años compre 3 raquetas wilson blx six one tour en la tienda tengotenis (que ha desaparecido sin dejar rastro). A día de hoy todas se me han roto (la última ya esta en proceso) porque se ha roto el material que esta en el borde de la raqueta por donde pasan los canutillos, se plega hacia dentro y los canutillos se salen hacia dentro haciendo que se vean mucho mas largos y que al encordar pierda presión y con el consiguiente riesgo de que se parta entera la raqueta. Mandé las 2 anteriores (una la reparé en una tienda) a una tienda de por aqui cerca en valencia dónde me hicieron el favor de contactar con "alguien" de wilson que las recogió y una de ellas si que me la cambió por el modelo nuevo que hay ahora, pero la otra al estar ya por una parte reparada no pudieron. Pues bién,  me esta volviendo a pasar con la que me quedaba, eso si, si me dices que las raquetas estaban muy marcadas de tirarlas al suelo o cosas similares... Pero es que están muy bién conservadas (lo mismo me dijo el dueño de la tienda a la que las llevé). Ahora es que me da vergüenza llevarle la tercera para que me haga otra vez todo el procedimiento porque alli prácticamente no compro nada nunca.
Por todo esto me gustaría saber si hay alguna manera de contactar con algún representante de la marca para poder enviarle lo que haga falta y ver si pueden hacer algo. He buscado por internet y no he sido capaz de encontrar nada de utilidad.
Gracias y un saludo!
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Andy1

Un forero contacto con wilson por las grandes diferencias que habían entre las raquetas que compro, pero no recuerdo como se llamaba; yo comprare unas wilson dentro de poco y si me vienen mal pienso contactar con ellos, espero que el forero lea esto y deje su comentario.

Samprinis Jr.

A ver si alguien se anima y dice algo que cada vez se esta rompiendo más la raqueta y no se lo que hacer :huh:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

Roble

Pureba de enviar un mail a tenniswarehouse, y que te digan el tlfn de contacto del distribuidor de wilson españa. Prueba de enviar otro mail directamente a wilson.

A ver si sirve de algo!

berdinda

http://www.wilson.com/es-es/contact/#

En su página tienes forma de contactar, a ver si tienes suerte  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Samprinis Jr.

Muchas gracias! He estado buscando en la página oficial de wilson y no he encontrado nada para contactar con ellos! Lo voy a intentar a ver. Comento en cuanto tenga respuesta. :afro:

Samprinis Jr.

A ver, acabo de hablar con mi padre que también estuvo presente cuando fui la vez anterior y me ha dicho que el llamó y le dijeron lo siguiente (llamo una mañana que estaba yo en clase, y ahora no recordaba que lo hizo): Ir a una tienda en la que tengan de distribuidor a amer sports España, enviar unos correos con las imágenes de la rotura y esperar a ver si cuando las recoja las cambian o no. La cosa es que fuimos a una tienda cerca de donde vivía mi padre y la verdad que el dueño se portó muy bien y pudimos hacer la operación sin mucho más que entregarle las raquetas y esperar a que nos llamase. El tema es que no somos clientes (y él pensaba que podríamos serlo) y no puedo ir a la tienda dónde compré la raqueta porque la cerraron antes de navidad. Que haríais vosotros? Si quereis pongo alguna foto de la rotura de la raqueta y si acaso me dais opinión también que ya van 3 seguidas con el mismo problema por si a alguien le esta empezando a pasar y no sabe que es por defecto de fábrica. Un abruzo! :grin:

Roble

Buenas samprinis,

Te comento mi experiencia pero con babolat, rompí 3 pure storm por el mismo sitio (eso es fallo de fabricación segurísimo) lo mejor de todo es que 2 fueron compradas seguidas pero la tercera la compré al año. Yo te animo a que no desistas porqué el problema es suyo, cansalos a emails.

Amer Sports Spain
Parque de Negocios Mas Blau II,
C/ Conca de Barberà 4-6
El Prat de Llobregat
Barcelona 8820
Spain
Tel. +34 (93) 262 51 00
Fax +34 93 262 5101
information.wilsonspain@amersports.com

Saludos!!

Samprinis Jr.

Ok, seguiré tu consejo. Gracias! :afro:

gaudenzio

Samprinis, lo que cerró entiendo que fue la tienda de tengotenis donde tú compraste las raquetas, pero tengotenis creo que sigue funcionando en España. Por qué no pruebas a ponerte en contacto con la central? Están en Alicante creo. Igual se hacen cargo.

Andy1

Cita de: gaudenzio en 01 de Julio de 2014, 01:18
Samprinis, lo que cerró entiendo que fue la tienda de tengotenis donde tú compraste las raquetas, pero tengotenis creo que sigue funcionando en España. Por qué no pruebas a ponerte en contacto con la central? Están en Alicante creo. Igual se hacen cargo.

Tengo tenis es la peor tienda de tenis, podéis buscar opiniones en el foro y daros cuenta; y si te quejas lo mas probable es que pasen de ti, a mi me hicieron un lío para devolver una raqueta y al final ni la pude devolver, nunca aceptaron el paquete.