Menú Principal

hola

Iniciado por mibema, 21 de Junio de 2014, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mibema

Hola. Soy un tipo ya cuarentón, empecé viendo tenis de pequeñito en la tele con semis y finales de Roland Garros y wimblendon, McEnroen-Lendl Connors -McEnroe y "cositas" así.... viendo a esos jugadores , pues me gustó  claro y desde entonces he sido un aficionado de "sillón ball" (no soy nada deportista ) con algunas intermitencias. Como en esto de los foros esas cosas no sé pueden disimular diré que soy más o menos "fan" de Rafael Nadal.(Aunque como tengo 40 años y no 15 eso atenúa mucho lo de "fan" ). Me gusta estar informado y aprender de todo, de tenis también desde luego  hay aficionados mucho más expertos que yo.

Y nada más , nos vemos por aquí.

berdinda

Bienvenido,

Aquí una cuarentañera que disfurta igual que uno de 20 con el tenis, aunque sea en el ordenador en el foro.  :pal

Sobre lo de Nadal, tranquilo, todavía  estás a tiempo de cambiar de opinión  :grin: Es broma.

Pasa, ponte cómodo y disfruta  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Bienvenido  :pal
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

rogerto

buenvenido :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

jcgmon

- 2 Wilson Pro Staff 90 //   Hepta Twist 1,2:  22/21

Raistlin

Bienvenido al foro, acá aprenderás de Federer,  digo del tenis xD que lo disfrutes!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"