Sobre sportsdirect.com

Iniciado por K1K3, 21 de Junio de 2014, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

He comprado una Wilson Juice 100 en SportsDirect.com su precio 50€ escasos, he leido en este foro que no habia problemas y que mucha gente ha comprado dunlop y todo perfecto. Lo que me extraña es que esta raqueta cueste 50€ (Sin gastos de envio), puede ser que sean liquidaciones y las vayan a ir retirando ya?. Ademas he visto la web y la patrocinan marcas, osea que he leido bastante bien de ella.

Espero que no sea FAKE, si no es así el lunes pediré la segunda.

K1K3

K1K3

Y teniendo tantos productos de Wilson... hasta redes de tenis y demas no creo que lo sea pero bueno.... no me explico el precio.

K1K3

He leido que es la empresa de deportes mas importante del reino unido y demas. Alguien sabria quitarme este sin vivir? jaja

nigromante

Tranquilo que son serios, mis Dunlop vienen de alli y ningun problema con ellas y mi hermano les compra muchisimas cosas, incluso ropa de vestir y nunca ha tenido un solo problema.

En liquidaciones y ofertas tienen precios increibles, pero hay que aprovechar esas ofertas que no suelen durar mucho, si quieres esa raqueta no lo dudes y pidela.

2charles

No te preocupes. Yo compro alguna ropa de tenis en SportDirect, pues ahora trabajo en Portugal, y aquí hay tiendas físicas (yo cuando estaba en España, no las conocía). La ropa Dunlop suele estar bien de precio, al ser inglesa, tanto en golf como en tenis, como padle, como squash, por ejm, las bolas de tenis Dunlop Fort, hay veces que los botes de 4 bolas están a 5 o 5,50 €, que creo que es buen precio.
Tienen de todo, y bastantes liquidaciones. Son inglesas.
No hay ningún problema.
Por cierto, el otro día me dijo un amigo mío que se ha comprado la Wilson Juice que iba a cambiar el modelo de esa raqueta, y que a él le había salido más barato por esa razón. Te lo comento pq parece que es verdad.
Espero haberte ayudado.
Saludos   

K1K3

Muchas gracias, el lunes pedire la segunda raqueta sin falta!

Raqueton ademas de bonita  :afro:

tapitas

Cita de: K1K3 en 21 de Junio de 2014, 19:29
He leido que es la empresa de deportes mas importante del reino unido y demas. Alguien sabria quitarme este sin vivir? jaja

Fiables 100%. De fake nada de nada.

Si, cierto, es la empresa mas importante del reino unido.

Puedes ir pidiendote la segunda o la tercera raqueta  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

killo98

Comentar para el que no lo sepa que sportdirect es dueño de Dunlop Sport, Slazenger y creo que Donnay, de ahí esos precios tan increibles en esas marcas, en wilson, un poco menos, pero para quitarse stock si que lo hacen...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

tapitas

Cita de: killo98 en 25 de Junio de 2014, 18:28
Comentar para el que no lo sepa que sportdirect es dueño de Dunlop Sport, Slazenger y creo que Donnay, de ahí esos precios tan increibles en esas marcas, en wilson, un poco menos, pero para quitarse stock si que lo hacen...

Saludos

Mas bien dunlop es dueña de sportdirects  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

K1K3

Fenomenal, ya tengo mis dos juice nuevecitas y mi raquetero wilson de 12 raquetas que me ha salido por 23 euros, ya tengo para meter infinidad de ropa y cosas para los torneos que el de 9 se me quedaba chico a veces jajaa.

Ahora a entrenar y disfrutarlas.  :alab:

borjale

Madre mía qué precios!! Cuanto tardan en llegar los pedidos?

Encordador Tenis Málaga
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

K1K3

K1K3

y el ultimo que he realizado 5

rogeliofan

Hola foreros:

Yo he comprado en esta página varias veces y es la caña. Os planteo una duda con permiso del creador del hilo.
Me venden un aero de segunda mano a 80 euros, la he probado ya dos días y me mola mogollón, es diferente a lo que siempre he jugado las six one team 18/20. He leído que la que te has comprado tu kike, la juice 100 es muy parecida. Ahí va la pregunta: ¿os tirarías al barro y pillaríais la juice 100 sin probarla en sportsdirect o os comprarías la aero que es la que habéis probado?

un saludo