Head Graphene radical o wilson pro staff 6.1 100 ?

Iniciado por MigueZM, 21 de Junio de 2014, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigueZM

Hola buenas me gustaría que me dijerais cual de estas dos raquetas ( head Graphene radical o wilson 6.1 100 ) os parece mejor. Sería para un jugador agresivo y con un golpe bastante plano.

Gracias de antemano
Un saludo a todos
1 Head Graphene Speed Pro
Head Hawk 1.24

liftado

...dinos un poco qué nivel tienes, porque sin una referencia es muy complicado...

MigueZM

Hola buenas pues mira soy un jugador de 14 años, como dije antes con un juego muy agresivo y plano. Diría que un nivel intermedio, ahora mismo compito en campeonatos provinciales y regionales.
Head Hawk 1.24

liftado

Parece que la Radical es más versátil, desde luego a mí es una raqueta que me gusta mucho y que cumple en todos los apartados del juego...luego como ya sabrás, también es cuestión de gustos, pues el toque de la wilson es distinto al de head. Son dos raquetas excelentes, a mí me parece que la radical es más completa.

MigueZM

Al final hable con mi entrenador y me dijo que me hacia ya falta una raqueta un poco más pesada, unos 310 o 320 gramos. He encontrado cuatro modelos que creo que me vendrían bien.

Head  Graphene  radical pro
Head Graphene  speed pro
Babolat pure strike
Babolat aero pro drive gt

La babolat pure strike y la head radical tienen la cabeza un poco más pequeña unos 632 cm2 ¿ sería recomendable o es mejor una de 645 cm2 como las otras 2 ?

En resumen según lo comentado anteriormente me gustaría que me aconsejarais una de estas cuatro.

Muchas gracias
Head Hawk 1.24

cañonazo

Si juegas plano descarta la aeropro drive, esa es para jugar muy liftado, es bastante didícil controlar la bola pegando plano. Una raqueta que te puede ir muy bien (aunque descatalogada) es la head microgel radical mp, para mí la mejor de toda la serie radical mp en patrón 18x20 (la nueva grafeno es 16x19) es para juego plano puro, además tienes margen para personalizar con algo de plomo para ajustar a tu impacto de bola y hacerla más potente y estable. Si prefieres patrón abierto 16x19 que te permita jugar plano con control y además un mayor acceso a efectos la grafeno te puede ir bien, con algo más de peso tienes la head ig radical pro (310 grs), es la anterior a la grafeno, raquetón. Esto en head, en otras marcas también puedes encontrar raquetas que se te adapten.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

liftado