Reunion, dia del amigo

Iniciado por Verde, 17 de Julio de 2006, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Estaba pensando, porque no nos juntamos a cenar el proximo jueves y festejamos el dia del amigo?
Podriamos comer en el buffet del anexo de Ferro, que hemos comprobado que se come bien!!
Por ejemplo, nos juntamos a cenar a las 21hs y queda como opcional un peloteo previo...
¿que os parece la idea?

ReyReX

Yo ya tengo un asado agendado, no puedo!  :bye2:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Gracias David

Yo tengo algo ya arreglado con unos amigos...lamento.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

berdinda

En Argentina se celebra el día del amigo???
:shocked: :shocked:

:llorar: :llorar: :llorar: YO QUIEROOOOO!!!!  :llorar: :llorar: NO ES JUSTOOO!!!! :llorar: :llorar: SOMOS UNOS RANCIOSSSS!!! :llorar: :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Rodry87

aca en argentina se celebra todo  :campeon:... con tal de hacer una fiestita somos capaces de inventar hasta el dia del primo del hermano del amigo de mi mejor amigo. :muertorisa:

berdinda

El día del amigo es un día para celebrar la amistad, se instauró el día en que el hombre llego a la luna. (20 de julio)

Historia
El día internacional del amigo tiene origen en Argentina, su creador fue el multifacético Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo. Antes de que la Apollo XI regresara a la Tierra, Febbraro envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento quedó fundado el Día del Amigo.-

:alab: :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gomcar

Igual la llegada a la luna es un de las mejores mentiras del siglo...

Verde

Hablando de la luna... Gomcar y Rodry, confirman que nos juntamos el dia del amigo?????

gomcar

poco probable, asi que no me cuenten, de ultima me sumare pero va a quedar mejor que si los dejo plantados...

Gracias David

Es un día complicado por los multiples compromisos de cada uno. No obstante, ya demostramos que podemos pasarla bien en cualquier momento, asi que con cualquier motivo nos podemos reunir para festejar lo que querramos.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -