opiniones HYPER-HAMMER 6,3

Iniciado por pelaototo, 17 de Julio de 2006, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaototo

amigos pueden opinar acerca de esta raqueta y como le puedo sacar mas provecho.
saludos,
pelaototo

Roger_Federer

el forero prado te podrá decir todas las virtudes y defectos que le encontró.
Cuanto menos bulto más claridad

master

esa raqueta es un palo de amasar, para usar esa raqueta tenes q ir al gimnasio y ser grandote de fisico, yo no la podria usar, si sos fuersudo y grandote compratela, por q te vendria muy bien

fernand

Al contrario es para intermedios , pesa 270 grs me parece ,  y es muy cabezona tiene bastante puntos head heavy , deci que lo unico que da control es el aro de 95 porque por todo esto es una raqueta bastante por no decir muy pistolera

dgomez_18

A mi también me parece mas bien una raqueta de nivel intermedio, poco peso, y un perfil bastante ancho, sin contar el peso a la cabeza. Es de las que se llaman "de transición". Son excelentes para avanzar hasta tener una tecnica bastante armada y que el brazo aguante un peso mas grande.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Cita de: master en 21 de Julio de 2006, 03:05
esa raqueta es un palo de amasar, para usar esa raqueta tenes q ir al gimnasio y ser grandote de fisico, yo no la podria usar, si sos fuersudo y grandote compratela, por q te vendria muy bien

No es asi para nada, pero tampoco os penseis ,como parece por las caracteristicas que es una raqueta para novatos, a mi personlamente me gusta bastante, la he cambiado por que soy un maldito pijo, pero me sentia bastante a gusto con ella, es una raqueta ligerita y bastante balanceada a la cabeza, pero no tiene un perfil para nada ancho, lo que hace que no sea un lanzamisiles, y tenga bastante control, a mi lo que menos me gustaba era la ligereza que tenia, pero amos q todo es probar y ponerle algo de plomo si crees que lo necesitas.