Clasificación GOLDEN SLAM - 2014

Iniciado por Cevico, 23 de Junio de 2014, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ASI ESTA LA CLASIFICACION GENERAL DEL GOLDEN SLAM...QUE ES LA SUMA DE LOS 4 JUEGOS GRAND SLAM..

DESPUES DE DISPUTADOS LOS PRIMEROS DOS JUEGOS...LIDERA LA CLASIFICACION:

ELVAGABUNDO1977

Cevico

elvagabundo1977....se ha convertido en la revelacion del año en los juegos...  :alab:

habla poco...pero juega un webo... :clap:

berdinda

Bueno, veo a gente que sabe mucho más de tenis que yo co peor puntuación y eso me congratula  :cheesy:

Enhorabuena a todos, en especial a los gandores.   :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cuidadito que estamos cerca. Al loro!!

Guilax

Tercero  :cool: pese al desastroso RG. Tengo un palpito que me va ir bien en este WB =)
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

spideyy

Aaggh, se me paso apuntarme al uno de dos de Roland Garros :bash: :bash:

Hubiera sacado buenos puntos, porque siempre elijo a Rafa :cry: :cry:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

K-acer

ASI ESTA LA CLASIFICACION GENERAL DEL GOLDEN SLAM...QUE ES LA SUMA DE LOS 4 JUEGOS GRAND SLAM..

DESPUES DE DISPUTADOS TRES JUEGOS...LIDERA LA CLASIFICACION:

ELVAGABUNDO1977

K-acer

FELICITACIONES AL CAMPEON DEL

elvagabundo1977

FELICITACIONES AL SUBCAMPEON:

Alberto 20900

ENHORABUENA A LA TERCERA POSICION DE:

Guilax

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO

¡¡ GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION ¡¡

K-acer

Enhorabuena a el vagabundo por ganar el GOLDEN SLAM, sin duda alguna una regularidad tremenda y el haber ganado 2 de de los 4 torneos han hecho que se lleve el nº 1 a final de año. Tb es el primero en tener 2 títulos de GS :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena tb a Alberto y Guilax por el 2º y 3er puesto respectivamente. Han luchado hasta el final :pal

Yo, igual que en el GRAND SLAM - USO, me he quedado cuarto, a las puertas del podio... :sad:

Alberto 20900

Gracias por las felicitaciones K-acer pero me siento como Murray, que casi siempre esta atrás de los ganadores de todos los premios grandes :tongue:

Bueno igual fue un gran año a pesar de los dolores de espalda  :evil:
Para el próximo prometo nueva guerra  :pal
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

dely

Enhorabuena chicos   :clap: :clap: :clap:

Para el próximo año intentaré colarme entre los primeros puestos  :grin:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

tapitas

Prometo mucha guerra para el próximo año y alcanzar el top ten  :alab:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....