España, gracias. Te aplaudo puesto de pie.  

Iniciado por Cevico, 24 de Junio de 2014, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Esto que lo podia haber dicho yo...lo dice el brasileño Tostao, uno de los grandes jugadores del Brasil de los 70...

agradece a España y al Barsa su aportacion al futbol mundial...

y les hace responsables del buen futbol que estamos presenciando en el Mundial de Brasil...

no puedo estar mas de acuerdo..ahora vemos que cualquier seleccion, por pequeña que sea,

quiere tener el balon, tocar, elaborar jugadas desde atras, ser protagonista del juego..y eso embellece el espectaculo...

es para sentirse orgullloso de esta aportacion que ha hecho el futbol español al futbol mundial... :clap:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/20/portada/1403273969_693687.html

raqueton

Aunque venga de un brasileño, secundo el agradecimiento y el aplauso.

:alab: :clap:

Cevico

Por cierto, qué mal se han portado gran parte de los "aficionados" brasileños con España...

una vez eliminada España..¿ a que vienen las pancartas y los pitos?...

no saben ni ganar... no se puede ser mas paletos, joder... :embarassed:

IPPO

tienen poca educación futbolera en sudamerica  :tongue:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Algo de miedo tenían. Y creo que se han soltado con la eliminación. Tampoco hay que darle mucha importancia, es el pique del fútbol. Aunque creo que nosotros no hubieramos hecho eso.

Tostao :alab:

fandealmagro

gracias por salir por la puerta de atrás del aeropuerto evitando a la gente que les esperaba, os merecíais descansar cuanto antes por vuestro gran esfuerzo :alab:

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

petoneto

Hay gente pa to y desagradecios en to los laos, ozu!!

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

CHENKO

Cita de: IPPO en 24 de Junio de 2014, 14:21

En todos lados pasa eso, no solo es exclusivo de sudamerica.
Que la suerte los acompañe

CHENKO

Indudable que España ha tenido una época de oro, eso nadie lo puede negar. Pero tampoco es que sea el único que haya contruído al fútbol, porque equipos asi como jugadores son de rachas. Porque si hablamos de contribución, del juego bonito, podemos nombrar varios: Perú en los 70, que tal selección que tenía; Colombia en el 94 (si mas no recuerdo), cuando goleó a Argentina en el mismo Buenos Aires, que bonito jugaba, asi puedo ir nombrando muchos mas, Holanda en el 74, que equipazo. Y ahora en éstos últimos años dominó España.

Que la suerte los acompañe

legolas

Cita de: IPPO en 24 de Junio de 2014, 14:21
Cita de: Cevico en 24 de Junio de 2014, 13:23
Por cierto, qué mal se han portado gran parte de los "aficionados" brasileños con España...

una vez eliminada España..¿ a que vienen las pancartas y los pitos?...

no saben ni ganar... no se puede ser mas paletos, joder... :embarassed:
Para mi ni la afición chilena y todavía menos la brasileña han sabido estar a la altura de las circunstancias, evidentemente su falta de educación con la actual campeona ha sido evidente.
Ya que las dos no han perdido ocasión de mofarse de la selección, espero que ninguna de las dos gane el mundial, afortunadamente en el cruce de octavos una se va a ir a tomar............
A ver si la otra no tarda mucho mas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Le Magicien

Cita de: K-acer en 24 de Junio de 2014, 14:24
Algo de miedo tenían. Y creo que se han soltado con la eliminación. Tampoco hay que darle mucha importancia, es el pique del fútbol. Aunque creo que nosotros no hubieramos hecho eso.

Tostao :alab:
Miedo? Los españoles tienen buena memoria! (selectiva) se acuerdan del futbol del 2008 al 2012  :silvar:
https://www.youtube.com/watch?v=m8xrqoNG-9I

El Mundial pasado de bonito no tuvo nada el seleccionado español, todos partidos 1-0 en los que varios se los tuvo a punto de perder, Paraguay una caso, y la final por Iker inspiradisimo. Este año la misma formula no funciono, no pudo depender de las indiviudalidades, la clara falta de un jugador que anote y un Iker pesimo los llevaron al fracaso y todavia estan pensando en que fallaron.
Le paso al Barcelona, sin una intervencion de Messi inspiradisimo no terminan de cerrar los toques en 3/4 de cancha. Le paso a España 2014, Chile y Holanda apostaron al verticalismo y ambos le ganaron claramente, logico que un Getafe no le pueda plantear esto al Barça porque la calidad de los jugadores de estos ultimos termina casi siempre quebrando cualquier planteo tactico, pero en nivel selecciones es otra cosa, o mismo cuado juegan contra otros equipos poderosos. El bayern le hizo 7 goles en 2 partidos. Es casualidad?
Volvio a la normalidad? 5 primeras rondas, 4 ausencias y varios octavos de final...
Tampoco espero que se traguen el verso que han revolucionado el futbol porque los mejores equipos hasta la fecha (alemania, holanda, francia) no apuestan por el juego del tiki tiki español.

Belgica seria una caso similar al estilo que usa españa (creado por menotti hace 40 años) y le esta costando mucho, aunque claro no tiene la calidad que tuvo Spain
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Cevico

No, Le Magicien..lo que nos vamos a tragar es "tu verso".... :grin:

Mira, lo que salia en una encuesta del The Guardian de hace un tiempo...

referente a las Mejores Selecciones de Futbol de todos los tiempos...

Hala!.. ya puedes volver a la cueva, envidioso!... :pal

Le Magicien

España 2010 mejor que Brasil 1970? son esas encuestas que vota la gente verdad? no creo que ningun periodista, entendido de futbol, directores tecnicos o mismo jugadores hayan votado en la encuesta.
Los campeones de la Euro y finalista afuera en primera ronda... la euro es el equivalente a la Master Cup! la ha ganado hasta Grecia y Corretja  :silvar: :silvar: :silvar:
No te tienes que tragar nada Cevico, solo mastica la primera ronda y escupela  :grin:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!