Menú Principal

Conseguir musica

Iniciado por Seba011, 25 de Junio de 2014, 07:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola partners!

Tengo una duda, que programa utilizan para descargar musica?? Yo me quede con el Ares hace ya muchos años jaja, pero se demora mucho en conectar. Despues empece a escuchar musica por youtube y no descargue mas. Ahora quiero descargar para tener musica en mi celular o escuchar discos de algun artista en especial. A veces me gusta escuchar o bajar una cancion, por ejemplo, la cancion en vivo en vez de la que esta en el disco.
Cual formato es de mejor calidad? Entre mas velocidad, mejor se escucha?

Por ultimo, que les parece el programa Spotify que ultimamente se ha puesto de moda.

dely

No te puedo servir de mucha ayuda porque estoy más anticuada que tú (ni siquiera me suena lo del Ares)
Pero si se que mis hijos se "descargan" música desde youtube, desde el vídeo que están viendo.
Creo que hay páginas para ello pero no te se decir bien como lo hacen
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Desde hace décadas que utilizo el Ares, a pesar del tiempo, se que han salido muchas aplicaciones e incluso se puede bajar directo de varias páginas, pero me sigo quedando con el Ares.

Ahora si quieres bajar la música y videos desde youtube, también hay innumerables aplicaciones, a mi me gusta y utilizo desde años el Vdownloader, es un programa gratuito y te baja en varios formatos.

http://vdownloader.com/es/

Saludos
Que la suerte los acompañe

spideyy

El mejor programa para bajar música que ha habido nunca y más en vigencia que nunca debido a la degradación del emulé y otros programas, es el Soulseek.

Es un programa en inglés, pero bajando cualquier tutorial se configura y se aprende a usar sin problemas. Aquí sí uno quiere se puede bajar 15 o 20 discos de grupos desconocidos todos los días y del tipo de música que te gusta, porque según vayas encontrando usuarios con tus mismos gustos, los agregas y puedes bajar música de ellos. Ahora, hay unas normas de comportamiento. Tienes que compartir tú música y no bajarte muchos discos de la misma persona de golpe.

Bajarlo porque es el mejor con diferencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Andy1

Yo la pagina que uso desde hace años, es: http://www.youtube-mp3.org/es , con ella descargas las canciones de vídeos de youtube, copias el url, lo pegas, conviertes, le das a descargar y tarda unos segundos.  :afro:

Noble Bruto

yo uso el la página de goear. Pero la verdad es que bajo poca, no soy muy melomano.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Feeder

Si claro si esas ya las conocemos pero preguntaban para conseguir, que entiendo que es descargar para oir sin necesidad de internet o en coche o donde sea.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

nosoyelmejor

Yo busco en google el autor o interprete que quiero seguido de algún servidor de descarga directa.

Por ejemplo: Alejandro Sanz mega
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

britz

si no os queréis complicar la vida, buscar el vídeo que más os guste en youtube, copiar el link ir a esta página http://www.youtube-mp3.org/  pegáis el enlace, le dais a convertir y en poco tiempo listo, ya la tenéis en mp3
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9