@@ [RAFT 2014] LIGA DE VERANO @@

Iniciado por gaudenzio, 27 de Junio de 2014, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

==  RAFT  ==

@@  RANKING DEL FORO DEL TENIS - MADRID @@

TORNEO DE VERANO

Hola raferos,

Visto el éxito de la Liga de Verano del año pasado, vamos a repetirla.  :pal Como durante el verano solemos aumentar la duración de las rondas a 3 y 4 semanas, debido al periodo vacacional y que resulta más difícil quedar, la idea es desarrollar otro torneo paralelo desde Junio hasta principio/mediados de Septiembre, para que los que se queden en Madrid y tienen mayor disponibilidad, puedan jugar más partidos.  :toqes: :toqes: :toqes:

La inscripción (gratuita por supuesto) en principio está abierta a todos los que hayan estado apuntados en el RAFT 2013, da igual si están jugando ahora o si se dieron de baja. :pal

Normas:
- 2/3/4 grupos tipo round-robin (ya veremos cuantos somos), con plazo para jugar los partidos hasta el 15 de Septiembre.
- Se asignarán 3 puntos por cada partido ganado, 1 por partido perdido
- Con igualdad de puntos, se considerará en este orden:
   1) puntos en enfrentamientos directos
   2) diferencia sets en enfrentamientos directos
   3) diferencia sets global
   4) diferencia juegos global
   5) el que le caiga mejor al organizador :grin:
- Los primeros de cada grupo jugarán semifinales y final. Si hay 3 grupos, el cuadro final será de 8 jugadores e irán a cuartos los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros.
- El jugador que no juegue al menos la mitad de los partidos que le tocan en la fase de grupos, será descendido 6 puesto en el ranking general del RAFT.
- Por el resto, valen las normas del RAFT.

Como he llegado tarde esta vez, que he estado en Islandia casi 3 semanas, estoy contactando con todos por whatsapp para ver si están interesados. En 1-2 días sacaré los grupos aquí. De todas formas si alguien quiere contestar directamente en este hilo, mejor que mejor..  :grin:

FASE DE GRUPOS

Javito26

gaudenzio

Gracias javi, como ves, ya estabas dentro..  :afro: No hablé contigo porque ya me diste tu disponibilidad.

Espero hasta esta tarde a que me contesten a los mensajes y mañana saco los grupos!

De momento somos 20 así que dependiendo de si se apunta alguien más, podría sacar 3 o 4 grupos.

miguelon

Yo aunque ya esté apuntado en la lista confirmo mi presencia  :pal

gaudenzio

Ya están montados los grupos! Podéis empezar a jugar desde YA!

Recordar que:
- El plazo es hasta el 15 de septiembre
- Quien no juegue al menos la mitad de los partidos (3 de 6) tendrá una bajada de 6 puestos en el RAFT
- Se clasifican los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros, para jugar un cuadro a eliminación directa

Marea

Ñ&G

spideyy

spideyy - Carmelo JJ,  6-3  6-4

spideyy - Vicetenis,  6-2  6-3

danidani

spideyy

spideyy - Javierpa_pini,  6-3  6-0

A los que jugaban la mitad de los partidos que se les regalaba? :silvar: :silvar:

Sea lo que sea, lo quiero azul :grin: :grin:

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

gaudenzio

Están actualizados los resultados y clasificaciones en el primer post.

La verdad es que sois vagos, vagos...  :evil:

Javito26

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jesus-prieto

jesusprieto a marea 6-0 3-6 6-4

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

gaudenzio