Nuevos overgrip tourna

Iniciado por aegtenis, 28 de Junio de 2014, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aegtenis

Hola. Alguien ha probado los nuevos overgrip de tourna? Acaban de salir unos que se llaman mega tac y son una pasada....

DrTompu

Cita de: aegtenis en 28 de Junio de 2014, 19:58
Hola. Alguien ha probado los nuevos overgrip de tourna? Acaban de salir unos que se llaman mega tac y son una pasada....

Mas info, por favor. Como usuario de grips tourna me interesa. ¿Más poder de absorcion? ¿Menor grosor?
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Cita de: DrTompu en 28 de Junio de 2014, 20:02
Cita de: aegtenis en 28 de Junio de 2014, 19:58

Mas info, por favor. Como usuario de grips tourna me interesa. ¿Más poder de absorcion? ¿Menor grosor?

http://www.tennis.com/gear/2013/10/product-profile-mega-tac/49332/#.U68u-NoaySM

http://blog.tennis-warehouse.com/miscellaneous/quick-review-tourna-mega-tac-overgrip/

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Tiene muy buena pinta, creo que es igual de fino que el Tourna normal, no??

aegtenis

Es parecido al tourna tac, pero con más absorción y duración. Los hay en varios colores. Yo los estoy usando y ya no pongo otra cosa...

DrTompu

¿Hay posibilidad de conseguirlos en packs de más de 10 overgrips? De momento son los únicos que he encontrado.
2 x Blade V7

aegtenis

El tourna tac sí (30 unidades).  El mega tac mañana te lo digo...

aegtenis

Efectivamente, el máximo son 10 unidades. Yo los compro directamente al distribuidor y para 30 o más puedo conseguir un buen descuento...

liftado

Son igual de finos que los tourna tac??? :preg: :preg:

aegtenis

DrTompu

Cita de: aegtenis en 13 de Julio de 2014, 22:18
Sí, pero duran más...

Ahora en verano a mi es complicado que me duren, incluso los mega tac. Tengo que probar unos prospro que me dieron bastante buen resultado en invierno con el sudor, así voy comparando. Aun así, es muy posible que durante el verano me agencie unos mega tac para probarlos. Ya te doy un toque si los necesito  :afro:
2 x Blade V7

aegtenis

Ok.
Yo los pros pro no los he probado..sé que son más baratos, pero si ves la lista de tenistas entre los top que usan tourna es muy muy larga..., no sé si alguno usará pros pro y no es un artículo que suponga un coste elevado.
En cualquier caso suerte!  Y si quieres tourna me lo dices.
Saludos.

aegtenis

Has probado alguno de esos productos para las manos?  Nadal pidió algo de eso en Miami, que hay mucha humedad...

Cucholoco2007

Para las manos se suele usar una resina que venden en las farmacias. Pero luego te quedan los mangos de la raqueta mas que pegoteados.
A que precio consigues el grip nuevo  tourna mega?
Yo he usado los tourna tac durante mucho tiempo y son una pasada, pero el costo es una cuestion a tener en cuenta. Ahora estoy probando los pros pro perforados y dan un buen resultado para el tema del calor. Yo que vivo en Canarias y aqui el calor es de todo el año  la verdad no me quejo del resultado. "Por ahora".

aegtenis

A unos 14 € el pack de 10. El pvp es de unos 18€. Sale bien si compras muchos, por el coste de envío y porque siempre te regalan alguno o te hacen mayor descuento. O si compras más cosas, cordajes, etc.