Segunda raqueta

Iniciado por dmcor, 29 de Junio de 2014, 19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dmcor

Hola a todos.

Hace 6 meses o así compré una Head Microgel extreme mp, una raqueta de hace ya varios años pero por su estado y precio la compré como segunda raqueta.
La cosa ha sido que al final se ha convertido en la raqueta con la que juego habitualmente con lo que he intentado comprar otra igual para tenerla de segunda.

De momento no he encontrado ninguna a precio y estado razonable y es aquí donde me pregunto si me podéis ayudar a encontrar una raqueta de características similares.
He encontrado una volk powerbridge 8 a buen precio y también he estado mirando la prince exo3 warrior 100 que parece que más o menos rondan los 300Grs de peso y tienen una salida de bola aceptable, más bien buena que realmente es lo que necesito ya que ni mi técnica ni mi estado físico es nada del otro mundo.

Los que hayan tenido o probado estas raquetas que pensáis? Me podéis recomendar alguna otra, a poder ser de modelos anteriores a los actuales ya que los encontraré a mejor precio y al ser para segunda raqueta tampoco me importa.

Un saludo.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mariodrive

Busca la extreme en youtek, seguro que con la salida de la graphene bajan de precio
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

dmcor

Gracias tapitas por los links, pero la economía de momento no me permite descartar mi actual raqueta, que además de estar prácticamente nueva me va muy bien.
De todas maneras me guardo los links a la tienda online para un futuro.

MarioDrive, he tenido la youtek IG MP pero no es lo mismo, con la microgel perfecto pero con la youtek al final del partido me dolía bastante el brazo.

Un saludo

dmcor

Por cierto, de la volk pb 8 me podéis decir algo? Es parecida a la Extreme?

Un saludo

principe

la prince exo warrior 100 a bajado de precio y para mi es una linda raqueta , va en gustos si e gustan los agujeros que llevan las prince :afro: