400 toques con el canto de la raqueta - Nadal 2014

Iniciado por rodlaver, 29 de Junio de 2014, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodlaver

http://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/rafa-nadal-genio-golpeando-bola-con-canto-raqueta-3339693

- Verdad o fake?
Parece verdadero.

- Impresionante?
Para mi si. Acojonante la precisión... menos mal que el tio es diestro y que técnicamente parecia que no tenia mano.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

RafaNadalRules

Si hubieran dejado el vídeo en una sola toma sin cortes de tomas podría creérmela, pero con cortes de vídeo me parece dudoso... no sera para un comercial de la raqueta? 

Igual es imoresionante verlo hacer eso aun que no fueran 400 seguidas xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

gaudenzio

El perfil de su raqueta es muy ancho..  :evil:

Hacerlo con una Prostaff 85 y luego hablamos..  :grin:

mariodrive

Y porque esta en hierba, en tierra batida hace 1000 :laugh: :laugh: :cheesy:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

RafaNadalRules

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

rodlaver

Cita de: RafaNadalRules en 30 de Junio de 2014, 01:26
Si hubieran dejado el vídeo en una sola toma sin cortes de tomas podría creérmela, pero con cortes de vídeo me parece dudoso... no sera para un comercial de la raqueta? 

Si seria mejor, pero, creo que solo han mixado los videos de la camara que lleva Rafa con las otras (hay como 3 cortes y parece que las posturas del cuerpo y timing son los que tocan)

No sé si será un comercial, pero, si estuviese tuneado no creo que dejasen grabar con los iphones a los gualtrapillas de detrás.

- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

rodlaver

Cita de: gaudenzio en 30 de Junio de 2014, 02:19
El perfil de su raqueta es muy ancho..  :evil:

Hacerlo con una Prostaff 85 y luego hablamos..  :grin:

jaja Fed se hace 400 toques con un perfil 85 y en lugar de una bola de tenis una berenjena de almagro.

britz

yo también suelo dar muchos toques con mi raqueta cuando caliento, la verdad que ayuda, pero no cogiendo la raqueta ahí, sino en el puño, lo más al filo posible, porque cuesta más trabajo hacerlo y variando con golpes pequeños y otros más altos
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Brisa

Cita de: rodlaver en 30 de Junio de 2014, 12:16
Cita de: RafaNadalRules en 30 de Junio de 2014, 01:26

Si seria mejor, pero, creo que solo han mixado los videos de la camara que lleva Rafa con las otras (hay como 3 cortes y parece que las posturas del cuerpo y timing son los que tocan)

No sé si será un comercial, pero, si estuviese tuneado no creo que dejasen grabar con los iphones a los gualtrapillas de detrás.

No hay tuneo. Al parecer es un concurso promovido por Babolat, "Wimbjuggledon" : .. que Rafa se ha llevado.... con su escasa técnica.  :silvar: :grin:

Este vídeo es continuo, no corta para ir a la cámara que los jugadores llevan en el pecho.  :afro:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Brisa

Cita de: mariodrive en 30 de Junio de 2014, 08:22
Y porque esta en hierba, en tierra batida hace 1000 :laugh: :laugh: :cheesy:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Karma pa ti 

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis