Buscando el punto dulce

Iniciado por Raul1981, 02 de Julio de 2014, 09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

Muy buenas.
No suelo dar muchas cañas pero doy. Por que suelo pegar muy arriba de la raqueta y arriba creo del punto dulce. Realmente no me gustaría subir el punto dulce con plomo, porque quiero eliminar en lo posible las cañas. Si voy "obligado"(pensándolo) pego mas abajo y creo que hago coincidir el golpe con el punto dulce, porque realmente se nota el impacto y el sonido que son muy buenos.
Pienso que si entreno/juego "obligado" por un tiempo llegara un momento que lo hare por rutina. QUE OPINAIS? y si amplio 1cm a la raqueta me ayudara?? :preg:
un saludo

vachel

Opino que tienes razon
no hay nada mejor que la repeticion  :afro:
jejeje
igual que tu, cuando no me gusta algo de mi golpe, forzo el cambio y tarde o temprano tu cuerpo lo hace naturalmente.
exito !  :birras:

Roble

Puede ser que no mires bien la bola. Intenta mirar la pelota cuando la golpeas, siempre tiene q estar en contacto visual, un truco es intentar leer las letras de la pelota.

Saludos!!

K1K3

Todo se basa en entrenarlo y practicarlo, pero si te va bien como le pegas ahora mismo yo no cambiaría la verdad.

Raul1981

Gracias a todos.

le pego bien pero ariba y la sensación de darle un pokito mas abajo es mucho mejor.

Raul1981

buenas de nuevo;

Creo que es un vicio que tengo de pegarle muy arriba desde siempre, tengo que estar muy concentrado :boun,  alguien me recomienda alargar la raqueta 1cm?? o es una locura ?
Tengo una prince longbody aunque pesa 30 gramos mas que mi yonex y es mas larga 2,5cm.