Menú Principal

Hola a todos!!!

Iniciado por jlr_arq, 03 de Julio de 2014, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlr_arq

Saludos,
Mi nombre es Javier y comparto esta afición con todos vosotros.
Soy de Madrid y juego al tenis en plan amateur cuando me deja el curro o el tiempo...
Hace unos años atraído por la belleza de este deporte quise hacer un experimento que a día de hoy todavía no ha terminado.
Se trataba de intentar dar mayor cobertura al tenis amateur y a pequeños torneos federados junto con torneos de categorías de menores.
Todo esto en formato video a través de internet intentando dar la mayor calidad posible dentro de mis posibilidades e intentando que se pareciera lo mas posible a las retransmisiones que estamos acostumbrados a ver en televisión de los grandes torneos de tenis en el mundo.
Unos años después y ahora junto con algunas personas mas colaboramos con la Federación de Tenis de Madrid dando cobertura a los torneos mas importantes de esta Comunidad.
En la sección de Challengers, Futures, Exhibiciones y otros pondré los videos de estos torneos para que los podáis ver todos los que queráis.
Espero que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros disfrutamos grabándolos.
Gracias a todos.

Enjoy!!!

berdinda

Bienvenido,

Cualquier aportación sobre tenis nos resulta siempre interesante y gratificante.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jlr_arq

muchas gracias berdinda,
Estoy seguro de que si la FTM ha valorado positívamente nuestro trabajo y esfuerzo, no defraudará a los miembros de este foro...

Saludos

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

jlr_arq

Gracias dely por la bienvenida, y como lo prometido es deuda os he dejado ya el primer video resumen de la final del sexto ITF Future de este 2014 disputado en Madrid en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda.
Espero que os guste...

Saludos

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

jcgmon

Bienvenido! y gracias por tu aportación al foro.
- 2 Wilson Pro Staff 90 //   Hepta Twist 1,2:  22/21