¿QUE SIGNIFICA SER UN ANTI? ¿SOY UN ANTI Y NO LO SÉ DOCTOR?

Iniciado por 78nomada, 07 de Julio de 2014, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

78nomada

Ante la original discusion suscitada en el hilo de Wimbledon 2014, muchas dudas llegan a mi cabeza, ¿sere un anti de Federer y no me he dado cuenta?
¿Cuales son los requisitos basicos que debe cumplir un forista para ser un anti con todos los certificados?
¿Desear la derrota de un jugador te convierte en anti?
¿Hacer bromas de su apecto, su familia, sus manias, su forma de gruñir?
¿Desear que se lesione te convierte en un anti o en un cabronazo?

Dudas y mas dudas me vienen a la cabeza pero este mes sin tenis del GOAT quiza puedan dar luz a mi mente Nadalieber.
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.

Cevico

Raistlin

Si respondes afirmativamente a esas tres interrogantes puedes pasar por la oficina de Cevico a buscar tu diploma antifederiano xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Cevico

Mira, si lo quieres saber...hay una pregunta clave...contesta con sinceridad.., :smiley:

Cuando el año pasado...Federer pasó un mal momento...

despues de perder en 2ª ronda de WB....y luego perder con Delbonis...Brands...

¿te alegraste por esas derrotas de Federer en un momento bajo?

si te alegraste: ERES UN ANTI DE LIBRO...

si no..pues NO.... :afro:

raspabollos

Cita de: 78nomada en 07 de Julio de 2014, 18:46
Ante la original discusion suscitada en el hilo de Wimbledon 2014, muchas dudas llegan a mi cabeza, ¿sere un anti de Federer y no me he dado cuenta?
¿Cuales son los requisitos basicos que debe cumplir un forista para ser un anti con todos los certificados?

Dudas y mas dudas me vienen a la cabeza pero este mes sin tenis del GOAT quiza puedan dar luz a mi mente Nadalieber.

Ya te las aclaro yo...

Estas dos te convierten en un anti de libro...

Y ésta te convertiría en algo más que un anti...

Pero no es nada tan raro ser un anti.... sin ir más lejos en este foro hay antis de Nadal hasta debajo de las piedras. A mí no me molesta demasiado mientras se mantengan la educación y las formas.

78nomada

Cita de: Cevico en 07 de Julio de 2014, 19:02
Mira, si lo quieres saber...hay una pregunta clave...contesta con sinceridad.., :smiley:

Cuando el año pasado...Federer pasó un mal momento...

despues de perder en 2ª ronda de WB....y luego perder con Delbonis...Brands...

¿te alegraste por esas derrotas de Federer en un momento bajo?

si te alegraste: ERES UN ANTI DE LIBRO...

si no..pues NO.... :afro:
La verdad es que no me alegré.
Me sorprendieron bastante y me dieron pena, la verdad es que pensandolo y poniendome en su lugar debio ser muy duro para él volver al hotel y mirar a Mirka perdiendo con esos patanes.

78nomada

Para ser sincero al que no trago es a Djokovic, las derrotas que le infligió a Nadal en 2011 y sobretodo su manera de celebrarlo las tengo grabadas en mi mente,Djokovic creo que lleva el tenis a una disputa muy personal mas alla de la competicion deportiva, quiza sea la mentalidad balcanica pero no me gusta nada cuando gana.

Es un supercampeon, pero no me despierta ningun buen sentimiento cuando lo veo jugar.

Gulbis, Rosol y Djokovic forman un tridente estelar.

Nostromo

Raspabollos, para mi ser anti es esto
Cita de: Vic Flick en 07 de Julio de 2014, 17:45
Haber, antifederer no es el que quiera que pierda, o que le da cuando le tiene que dar con cierta sorna. Antifederer es el que cuestiona la limpieza, el honor, el buen hacer y la genialidad de este.
¿donde hay mas de esto? enga ya hombre, un poquito de seriedad  :police:
Pasaros cuando perdio australia nadal igualito que cuando ha perdido Rogelio, Es sangrante.Pero por mucho que quieran, la realidad no se cambia, ahi esta, y no solo es cuestionado cuando pierde, sino cuando gana tambien. jajaja de risa vamos.
Yo quiero que Nole pierda siempre, eso es rivalidad, pero no cuestiono la limpieza, el honor, el buen hacer y la genialidad del serbio.
Novak es un crack, una leyenda, ni físico, ni ralentización, ni rivales.....Me parece un jugadorazo, y además me cae bien, pero quiero que pierda.

davidanger

Para mi anti es aquel que está echando pestes todo el día de un jugador, deseando siempre que pierda, si se lesiona que sea por larga duración y alegrarse por cualquier derrota.

A mi hay muchos jugadores que no me gustan y si ganan otros mejor, pero de ahí a desearle que le vaya mal a alguien o alegrarse de una lesión...

Decir que te aburre un jugador no creo que sea un comentario anti, que algo he leído por ahí. Otra cosa es que ese comentario luego vaya a más y se esté echando pestes de X jugador todo el día.

Se han dado muchos ejemplos en el foro de gente que están más felices de que pierda el jugador al que le tienen manía/odio/rencor a que gane el jugador que le gusta.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raspabollos

Cita de: Nostromo en 07 de Julio de 2014, 19:49
Haber, antifederer no es el que quiera que pierda, o que le da cuando le tiene que dar con cierta sorna. Antifederer es el que cuestiona la limpieza, el honor, el buen hacer y la genialidad de este.
Pasaros cuando perdio australia nadal igualito que cuando ha perdido Rogelio, Es sangrante.Pero por mucho que quieran, la realidad no se cambia, ahi esta, y no solo es cuestionado cuando pierde, sino cuando gana tambien. jajaja de risa vamos.
Yo quiero que Nole pierda siempre, eso es rivalidad, pero no cuestiono la limpieza, el honor, el buen hacer y la genialidad del serbio.
Novak es un crack, una leyenda, ni físico, ni ralentización, ni rivales.....Me parece un jugadorazo, y además me cae bien, pero quiero que pierda.

Cada uno tiene su forma de ver a un anti.

Yo por ejemplo me considero antimadridista... y siempre quiero que pierdan, dándome igual que su rival sea el equipo de mi barrio o uno de Corea del Norte, Nueva Zelanda o Bolivia... hasta cuando juegan a la pocha en las concentraciones me gustaría que perdieran y si puede ser por goleada mucho mejor.

Eso para mí es ser un anti, pero soy capaz de distinguir (o eso creo) cuando son mejores y ganan...

Nostromo

Cita de: raspabollos en 07 de Julio de 2014, 20:05
Cita de: Nostromo en 07 de Julio de 2014, 19:49

Cada uno tiene su forma de ver a un anti.

Yo por ejemplo me considero antimadridista... y siempre quiero que pierdan, dándome igual que su rival sea el equipo de mi barrio o uno de Corea del Norte, Nueva Zelanda o Bolivia... hasta cuando juegan a la pocha en las concentraciones me gustaría que perdieran y si puede ser por goleada mucho mejor.

Eso para mí es ser un anti, pero soy capaz de distinguir (o eso creo) cuando son mejores y ganan...
Exacto Raspabollos "pero soy capaz de distinguir (o eso creo) cuando son mejores y ganan..."

Para mi esa es la clave. Yo no me considero anti Djokovic, aunque quiero que pierda siempre, pero eso es rivalidad, algo intrínseco del deporte. Pero como te he dicho si gana no busco excusas y digo, Chapeu crack, grande Novak. A mi que haya federianos que quieran que pierda Rafa me parece normal, es el jugador que mas pupa ha hecho a Roger, incluso que digan que no les gusta como juega, para mi eso no es ser anti. Anti es cada vez que rafa gana empezar con la cantinela de siempre y además machacona, " solo gana por fisico, pistas, rivales....." Vamos tio, que leyendo a muchos de por aquí rafa parece un inútil de esto del tenis.
Lo de  fingir la lesión de Australia me parece surrealista. Mira, yo entiendo que cuando rafa pide el fisio y luego esta como si nada, digan que es un truco. Pero viste la final de Australia? Si se veía que no podía, además iba set abajo y 2-0, que no estaba a punto de perder, podría haber levantado el partido,y otra cosa no será, pero Nadal siempre lucha. Yo nunca había visto a Rafa hacer eso

kkab

nosoyelmejor

Vosotros preguntar a andresaburray que es un entendido en el tema.  :evil:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

CHENKO

Yo me sigo preguntando.........no tienen que trabajar, estudiar, limpiar la casa, dar de comer a los perros o hacer algo útil en la vida, que se la pasan todo el día aquí, haciendo esta clase de preguntas.

Que la suerte los acompañe