PAKONAN... el BARBARO... Se acaba de despertar del LETARGO...

Iniciado por Pako, 07 de Julio de 2014, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pako

Buenas Noches FIELES e INFIELES...

PAKONAN... Acaba de abrir los OJOS y esta empezando a estirarse y me ha pedido que quiere despertar a sus KOBRAS... que llevan mucho mucho tiempo sin utilizar veneno contra los Infieles... como TU...

Asi que si una mañana quieres LUCHAR... contra el BARBARO... ponme los datos del KAMPO de BATALLA... donde te encuentras que los meta en el GPS...

Y te llevare al letargado KULK... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL-K... para la Kausa.

A las 10h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS... por la BESTIA666...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio-KRE. Te espero...

Rekuerda kon esta BATALLA... HONRAS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekuerda ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

New Rod Laver

Pues muy bien machote...

Si quieres este fin de semana jugar
y la pista a medias pagar...
Y al tenis me retas, te reto
y ya veras la paliza que te meto...
Cuando pierdas...
Ya que lo haras...
No llores despues
si la pista tenia o no pues
huecos o saltos
porque el campo es para ambos
No desesperes si no me conviertes
por aceptar amargamente tu derrota
y en vez que seguir tu horda de seguidores
Seas tu quien sea vasallo de mi...pelota

Ala... tu decides...

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

CHENKO

:grin: :grin: :grin: :grin: a ritmo de rap.... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

Pako

Buenas noches fieles e infieles

INFIEL New Rod Laver

PAKONAN a tus pies

Pero sino recuerdo mal deberías estar en el INFIERNO ardiendo ya que klaudikastes a manos del  Bárbaro.

En fin veo que has pactado con el  Demonio,  bien!!!.
Pues no se hable más ya sabes como va esto Infiel...  Necesito los datos del Kampo de batalla y hora exacta y te llevare al BÁRBARO, eso si solo un detalle el nunca llorará.

INFIEL CHENKO

PAKONAN te donará el alma del Fiel cuando klaudike y sino me pasaré al lado oscuro jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

El Bárbaro

berdinda

Qué alegria ver de nuevo a Pakonan en el campo de batalla  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenos días fieles e infieles

Fiel infiel berdinda

PAKONAN a tus pies

Llevaba una eternidad sin luchar y ya está confirmada la batalla del BÁRBARO para el sábado 10h en la tierra hostil MADRID.
Después de salir Pako de trabajar llevare a PAKONAN al kampo de  batalla,  se le hará eterna pero intentará que al menos el Infiel sangre sudor y salga herido con destino a la  oscuridad de donde vino.  EL INFIERNO jajaja.

PD mañana ire a comprarle una botas de WAR... ya que ni eso tiene, ahora también he de decir que Pakonan me ha dicho que va descalzo a la batalla si hace falta.

Recuerda Infiel que estas leyendo para sucesivas Batallas...

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

SOLO PUEDE QUEDAR PAKONAN... EL INMORTAL...

http://youtu.be/DDNcxKQQyFw

berdinda

Ese Pako, ese Pako  :pal

Seguro que las arañana han muerto por el veneno de las kobras
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Fiel infiel berdinda

Jajaja. No lo dudes ya sabes veneno LETAL...

El Bárbaro

Pako

Buenos tardes fieles e infieles

Después de dormir 3h ya estoy en el curro a12h y ya puedo contaros lo que me ha dicho el Bárbaro...

ESPAÑOLES

Lo siento mucho,  no volverán a ocurrir jajaja.

ESPAÑOLES

Pakonan  ha caído ha klaudikado después del largo letargo al que le he tenido sometido, a echo mella en las KOBRAS que no han podido o no han sabido inyectar el veneno suficiente al infiel  New Rod Lader al final de la batalla.

6-4 3-6 y 6-7.

Pakonan una vez más quiere FELICITAR al infiel con el que Pako desde la grada ha disfrutado un montón y solo por eso  y más...

PAKONAN a tus pies.

Para ser la primera batalla en Madrid desde hace mucho mucho tiempo y si le añades que anoche trabaje y ayer estuve en el basket y que las KOBRAS no conocían al Bárbaro ya jajaja,  estoy muy satisfecho.

Eso si el placer de llevar a Pakonan en mi nuevo triciclo con mi GPS no tiene precio  jeje. 

Pakonan vino aquí desde mas allá de la ciudad Imperial de Toledo pero no pudo profanar los dominios del INFIEL new Rod Lader. Un placer luchar con el.

El Bárbaro

Pako

Buenos días infieles e infieles

Voy a llevar a Pakonan en su segunda batalla después de un letargo largo a fuenlabrada madrid. A las 9h el bárbaro luchará con el  kampeon de un club que acaba de ganar el torneo de verano y el  máster de toda la temporada del club.
Esta vez Pakonan va algo mejor preparado ya que sus kobras están preparadas para ayudar al bárbaro,  ayer las cambie de muda ( cordaje y grip ). Le puse a una lo de siempre el Black code y para esta ocasión le he puesto a la kobra amazónica el razor code atp de 1,25 azul. Decir que una vez más Pako acaba de salir de trabajar y ahora a las 8.10h saldré para la tierra hostil MADRID. Nos vemos en el infierno infieles.

El Bárbaro

berdinda

¿Noticias desde el infierno? Queremos saber si tus kobras han hecho clauidar al enemigo infiel que osa intentar ganar la batalla  :pal
La Web del Tenis

Pako

Fiel infiel berdinda

PAKONAN a tus pies

Pero me temo que ha pasado lo normal un campeón del club y campeón torneo verano.
Pakonan despertando de su letargo. El infierno era de esperar para el bárbaro pero he disfrutado viendo como el infiel ja echo sangrar a Pakonan jajaja. Eso sí no ha pedido clemencia. 6-1 6-2 y 6-3. Ha servido para ir cogiendo ritmo.

El Bárbaro

CHENKO

Estas en decadencia Pakonan, como Federer la edad va echando castigo.

Que la suerte los acompañe

Pako

INFIEL CHENKO

PAKONAN a tus pies

Efectivamente el letargo al que he tenido a la bestia ha sido muy duro para el,  pero ahora poco a poco intentare que la edad pase en valde pero para los infieles que arderan en el infierno jajaja.

PD

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako