Sudor en las manos

Iniciado por AridaneAM, 08 de Julio de 2014, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AridaneAM

Hola!
Resulta que tengo cuando juego con un overgrip nuevo, como es lógico, juego 20.000 veces mejor pero no me dura como a todo el mundo, cuando llevo una semana con él ya se me resbala de una manera que cuando termino el golpe tengo la empuñadura pasada y en la potencia del golpe lo noto mucho, demasiado.
Esto es así también con las cuerdas de guitarra eléctrica que compro unas especiales que duran muchísimo más por mi sudor que me duran 1 semana.

¿Existe algún overgrip que tenga un extra de durabilidad? Uso unos wilson normales y a base de magnesio y toalla aguanto varios juegos...

Gracias

DrTompu

Yo uso tourna Tac para abosrber más humedad. Recientemente he probado unos de la marca prospro que me han gustado mucho en ese aspecto. A mi me suda mucho la mano, así que te entiendo perfectamente. :afro:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Jarlys

Yo estoy apurando los ultimos Tourna que me quedan, y prefiero los Pros Pro.
Los tourna, en un par de partidos, ya se queda como con una grasa, que no absorve nada.
La sensacion alcogerlo es buenisima, pero el precio que tienen, y solo durar en condiciones un par de partidos, no merece la pena.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

AridaneAM

Gracias! Probaré con los pros pro. Actualmente uso Wilson y muy bien, el problema es que el agarre dura nada y con lo que cuestan como para estar siempre cambiando.

aegtenis

Hola. Personalmente creo que los tourna son los mejores. De hecho son los que usa la mayoría de tenistas. Absorven muchísimo el sudor y el agarre es buenísimo. La marca ha sacado un nuevo modelo que se llama mega tac y que tiene mayor duración.

Jarlys

Yo he usado los 2 modelos de torna.
Recién puesto, impresionante, un tacto cómo de trapo (es el que más me duraba), no recuerdo el modelo y el otro más pegajoso, pero se pelaba ya.
En 3 partidos para tirarlo. Se queda eso, como embotado de la grasa del sudor, y a las 5 minutos de estar jugando, ya pierdo la confianza en el saque porque se escurre.
Yo uso los pros pro pioneer, para los dias de frio, tienen un grosor de 0,40 creo, y notas perfectamente las cachas de la raqueta.  No absorben mucho, pero lo suficiente para los dias que no hace calor. Para el verano, el agua zorb 55, va muy bien y sigue siendo no muy grueso. Y para los que usan los babolat, Wilson, decathlon, etc...  El Comet. Más grueso, 0,70, esponjoso, y se agarra solo.
No te digo que duran 5 partidos, porque a mi me duran igual que los tourna, pero el precio son 4 veces menos, y puedes cambiar sin pensar lo que cuestan cuando empiecen a perder cualidades.
Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

aegtenis

Sí, es verdad que el tourna original (el azul que usan Ferrer o Gasquet) dura poco y el tourna tac no lo sé. Yo hablaba de unos nuevos, los MEGA TAC, que son los que estoy utilizando y desde luego me duran más de 5 partidos con un agarre excelente. En cuanto al precio no sé lo que cuestan lo pros pro, pero estos no son más caros que los babolat, wilson, etc., además yo los compro directamente al distribuidor y consigo buenos descuentos...

Por cierto la marca ha sacado otra novedad. Esos no los he probado. Se llama What a Grip y es como una funda, pero con el mismo diseño de un grip. Quizás están pensando en los jugadores de club que no se aclaran demasiado para colocar un overgrip.. He intentado subir una foto, pero no he podido. No sé si alguien los conoce o los ha probado..

Jarlys

Los pros pro, dependiendo de lo que compres, yo suelo hacer pedidos de cuerdas, overs y juntar lo que me hace falta, y me suelen salir entre 0.35€ o 0.45€
Premium Stringer 3600

britz

yo he probado baratos y caros, los tourna me parecieron de lo mejor pero....... es eso, al principio van de lujo pero al poco tiempo hay que cambiarlos. Por eso decidí dejar de comprar de los caros y buscar económicos u ofertas de foreros que se quieran quitar del medio algunos y comprar cantidad. Estoy jugando con unos pacific que no van mal, no me convencen del todo pero como salieron tirados de precio los uso, de camino tengo unos pro kennex para probar y si van bien compraré un tambor, aunque tengo en mente probar los pro´s pro
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Jarlys

Pruebalos, yo usaba los tourna, y actualmente tengo los ultimos 2 que me quedan puestos, y se acabo.
Los pros pro duran mas, y el precio, no hay color.
Con la variedad que hay, seguro que hay alguno que te gusta.
Premium Stringer 3600

AridaneAM

El problema es que sólo veo packs de 50, estaría bien que se vendieran en surtido para dar con el que me gusta.

Jarlys

Cita de: AridaneAM en 15 de Julio de 2014, 23:04
El problema es que sólo veo packs de 50, estaría bien que se vendieran en surtido para dar con el que me gusta.

Yo tengo los pioneer, los aqua zorb 55 y los comet de 0,70.
Si quieres te puedo preparar un par de ellos o 3 de cada uno y los pruebas.
Yo los vendo a 1€.
Habria que sumar entre 35 y 60 céntimos que costaría el envío

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 3 8.0 3G

Premium Stringer 3600

aegtenis

Mega Tac 3 unidades: 6 € más envío si quieres probar...

Samprinis Jr.

Has probado a llevarte un saquito con polvo de magnesio? Como el de los escaladores. Te aseguro que en cuanto lo pruebes un par de veces no se te resbalara tanto la raqueta.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

DrTompu

Cita de: Samprinis Jr. en 20 de Julio de 2014, 11:25
Has probado a llevarte un saquito con polvo de magnesio? Como el de los escaladores. Te aseguro que en cuanto lo pruebes un par de veces no se te resbalara tanto la raqueta.

Leyéndote, me he acordado de cuando era pequeño y veia jugar a Bequer o Mcenroe. Se metían la mano en el bolsillo y sacaban la mano blanca, si no recuerdo mal ellos usaban talco. Menudos broncazos me metía mi madre cuando me descubría el pantalón de tenis lleno de talco cuando los iba a lavar...  :angel:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player