Partidos previos al 4to Torneo ATFA!

Iniciado por ReyReX, 18 de Julio de 2006, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Bueno, como pronto se viene el 4to torneo, con GraciasDavid ya empezamos la preparacion!!
Ayer jugamos, en el club de Diego, casi 2:30 de tenis!!!
El partido empezo a las 21:30, la cancha estaba pesadisima ya que habia llovido hasta el mediodia (alternamos 4 tubos de pelotas para mantenerlas aceptables), y se extendio hasta las 24:00.

RESUMEN:

1er SET: Empezo parejo con varios quiebres de ambos lados, hasta que en los games definitorios Diego acelero un poco y yo erre varias pelotas en la red para conseguir alguna ventaja, asique se lo llevo Diego: 6-4

2do SET: Fue mas parejo que el primero, los 2 empezamos a mejorar nuestro saque, hubo menos quiebres, y termino en 6-6, fuimos al tie-break, y siguio la paridad, por suerte me lo pude llevar 8-6!!!!

3er SET: Diego empezo quebrando y se puso rapidamente 3-1, el 5to game fue muy largo, con varias ventajas para c/u, y se lo llevo Diego para 4-1. Despues yo solo pude ganar 1 game mas con mi saque y termino Diego quebrandome el ultimo para llevarselo 6-2.

Resultado final: GraciasDavid a ReyRex 6-4 6-7 (6-8) 6-2!!! (se confirma la paternidad, jaja)

Conlusiones:

ReyRex, a favor:

- Mi primer saque funciono muy bien.
- A Partir del 2do set pude darle mas peso y velocidad a la bola.

ReyRex, en contra:

- Falta de paciencia o inteligencia al cerrar algunos games.
- El estado fisico en el 3er set.

GraciasDavid, a favor:

- Contundente y parejo en todos sus golpes.
- Inteligencia al cerrar games desicivos.

GraciasDavid, en contra:

- El segundo saque no fue tan contundente como en el partido anterior.

Bueno, es mi humilde resumen, jajajaja Por lo menos esta vez le saque un set!!!!!!!  :panuelo:

Felicitaciones a Diego!!!  :campeon:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

¡Que bueno!
¡Felicitaciones a ambos! ¡Se nota que la pasaron barbaro!
¡¡¡¡Y muy buena cronica!!!!!

Dos mounstruos preparandose para el 4to torneo!!!!

¿Y el resto? ¿Que pasa que no estamos entrenando?

ASI SE HACE SEÑORES!!!!!

Gracias David

ufff...tremendo...la verdad que jugamos mucho, mucho...como dice el amigo Rey jugamos casi 2.30hs de un partido parejo...agradezco que se halla venido a mi club para jugar...es un esfuerzo que muchos no lo hacen...
Agrego algunas cositas....el primer set fue muy irregular, la verdad es que no me sentí comodo sacando, ya que un fuerte dolor en la cintura hacía pensar mas en pasarla que en pegarle, debo reconocer sin quitar meritos a gabriel que fue un factor que incidió en el juego. Nos quebramos algunas veces pero a la hora de definir pude hacerlo y set en el bolsillo.

En el 2° set me llegué a poner 4/2 y a partir de ahi Gabriel sacó muy bien y obligó a un tie-break que muy bien se llevó.
En el 3° set saqué mejor, aproveche mejor algunas pelotas cortas, creo que Gabriel esta un poco cansado y ahí jugué mejor, menos errores y más aciertos...si bien no me fui conforme con mi nivel de juego, pude ganar un partido lago, duro y a 3 sets.

Felicitaciones a gabriel que pusoi mucho amor propio y demostró que puede dar la sorpresa frente a cualquiera.

Diego
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Verde

Muy bien! se fue el segundo partido de entrenamiento en vista del cuarto torneo!!!!
Ayer nos juntamos Rodry y yo en ferro a jugar un rato.
Fue un partido muy lindo. Peleado, parejo, con un set ganado por lado, el tercero muy peleado e inconcluso, lamentablemente.
El primer set termino en 6-3 para Rodry, el segundo me lo lleve por el mismo puntaje. El tercer y definitivo arranco con un primer game interminable. Con su saque, Rodry y yo peleamos por 20 minutos para definir el primer juego del set definitivo. Finalmente, Rodry consiguio conservar el servicio.
Ademas, consiguio quebrarme el segundo juego y llevarse el tercero. Y ahi arranco la recuperacion verdolaga. 3-1, 3-2, 4-2, 4-3, 4-4 y me puse arriba en 5-4.
A esta altura ya habian pasado las 22:15 hs (Ferro debe cerrar al publico a las 22hs) y comenzamos lo que podria ser el ultimo game del set y del partido.
Yo servia y 15-0, 15-15, 30-15 y..... Nada. Nos tuvimos que ir!!!!!
¿Como puede cortarse justo ahi un partido? 5-4 y 30-15!!!!!
Daban ganas de seguirlo en la calle...

Pero estoy contento con como jugue, aunque se nota que hay que mejorar el saque, anduve bien con los golpes y el desplazamiento, aunque me costo un poco ajustar los reflejos (moverme rapido, por ejemplo en el saque con pelotas al cuerpo) y la profundidad de los golpes.

Si bien el partido no termino, siento como si lo hubiera ganado (aunque debo confesar que en 5-4 y 15-0 me puse nervioso, unico momento en el partido, pero pude tranquilizarme rapidamente al perder el siguiente punto -sic-).

Resultado, 3-6, 6-3, 5-4 (30-15).

Resultado, la pasamos muy bien! Nos divertimos mucho con esas pelotas que como atletas se apoyaban en la red para dar un salto al lado contrario de la cancha, con varios puntos en la red, largos y vistosos y con la buena onda reinante.

Gracias David

Vamos Wally!!...estas a 2 puntos de tu victoria...es muy dificil cerrar un partido, mas  allá  de que les cortaron el partido. Felicitaciones.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Verde

Hey!
El viernes nos juntamos con Gomcar a jugar un rato. A pesar de su prohibicion de jugar se animo un poco y estuvimos mas de 2 hora y media jugando.
La verdad que la pasamos de 10!!!! Fue muy divertido, y ni  hablar de como lo terminamos.

Comenzamos peloteando tranqui, pero enseguida dejo de ser tranqui (el peloteo).
Luego arrancamos el partido. Rapidamente Gomcar se pudo 40 arriba. Ahi se inicio mi eracion pero no fue suficiente. Se fue el primer set por 63 a favor de Daniel.
El segundo set arranco parecido, con Gomcar llevando la delantera en 30, pero se igualo al rato en 33,m luego 44 y ahi subi al 44. Luego vino 54 y el segundo set quedo pa'mi en 64.
--La intensidad de juego en estos sets fue muy alta. Hemos jugado muy bien, con puntos magistrales. Como siempre con Daniel, los drops eran la estrella de la noche. Estuvo sacando bien y fuerte (a pesar de su hombro).
El tercer set, para variar, arranco con ventaja del player de Caseros. En este caso 20, pero enseguida se igualo y comenzo una seguidilla de juegos bastante peleados. Finalmente, pasadas las 22 hs, el set finalizo en 64.
Resultado final, Gomcar def Verde 63, 46, 64.
Senti que jugue bien, aunque con deficiencias en el saque y falta de precision en los desplazamientos.
Y el postre de la noche... al salir de ahi nos fuimos  a comer a Medio y Medio, un rastaurante de chivitos uruguayos que esta en frente de Ferro.
Si, si, ya se que estabamos en pantalon corto, todo transpirados y con bolsos y raqueteros a cuesta, pero bueno, a pesar que el lugar estaba lleno de gente que salio el viernes por la noche, nos animamos a entrar.
Tuvimos que esperar una mesa libre, lo que hicimos en la barra en una especie de tortura (al ver pasar todos esos platos exquisitos tan cerca nuestro) que solo se vio alivianada por los chops que nos despejaban la mente de raros intentos de zarpazos sobre las fuentes y platos.
Nos cagamos de risa conjeturando cosas... increible!
Nos asignaron mesa y pedimos el morfi. Yo pedi Chivito al plato de la Reina a la Miel. Esto es chivito con jamon y queso, panceta, papas y batatas fritas con salsa barbacoa, berenjenas, aceitunas y anana con toques de miel. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
Todo servido, mas que en un plato, en una bandeja.
El plato de Daniel era parecido, pero con ensalada rusa y hongos.
Nos quedamos con las ganas de probar un postre, porque no nos entraba mas nada!!!
Nos quedamos con otras ganas tambien.
Hay fotos que atestiguan lo que eran esos platos (antes que nos tiremos encima para hacerlos desaparecer).
Conclusion: Mucha diversion, buen tenis y excelente comida!!!!!

dgomez_18

Completita la noche eh!!!?? Y que les dijeron en sus casas? :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Verde

En mi casa se han muerto de envidia al enterarse de lo que he comido!!!!!
Mi mujer, a su vez, estaba con una amiga, en un pub.

Gracias David

Esos son los aprtidos que me gustan...felicitaciones para los 2.

Gracias David

Bueno...aunque no haya sido contra nadie del foro, yo sigo jugando...creo que ayer jugué uno de los mejores partidos desde que practico este deporte....el rival era desconocido para mi...ayer a las 19.hs esta citado en las canchas de Pacheco...cuando empezamos a pelotear me dí cuenta enseguida que sería un hueso duro de roer....buena derecha, excelente revés y saque fuerte y con mucho efecto......bueno asi comenzamos...yo recibiendo y quebrando....fue el set perfecto, me lo llevé con 2 aces sobre el final 6/1...el 2° algunos errores míos emparejaron el partido pero asi y todo fué muy corrido, luchado y con excelente puntos, sobre todo un globo con TOP mío excelentemente ejecutado con ........el marco.. :risas:...bue si entra eso, entra todo dije...perdí 4/6...en el 3° otra vez el concierto de aciertos...y con la confianza por las nubes, me lo llevé 6/2.....sacando en un gran nivel.......en fin quería contar un poco como estoy jugando....a la espera del comienzo del 4° torneo......

Verde

querias meternos miedo... y lo estas logrando!!!!
jaaj en serio!!! FELICITACIONES DIEGO!!!
Y es buenisimo que todos sigamos jugando, preparandonos para dar lo mejor en el proximo torneo, donde cada vez todos tenemos mas expectativas.
Yo hoy juego con Pablo, y veremos si el resto de la semana puedo jugar con alguien mas....

dgomez_18

Cita de: Gracias David en 25 de Julio de 2006, 15:58
Bueno...aunque no haya sido contra nadie del foro, yo sigo jugando...creo que ayer jugué uno de los mejores partidos desde que practico este deporte....el rival era desconocido para mi...ayer a las 19.hs esta citado en las canchas de Pacheco...cuando empezamos a pelotear me dí cuenta enseguida que sería un hueso duro de roer....buena derecha, excelente revés y saque fuerte y con mucho efecto......bueno asi comenzamos...yo recibiendo y quebrando....fue el set perfecto, me lo llevé con 2 aces sobre el final 6/1...el 2° algunos errores míos emparejaron el partido pero asi y todo fué muy corrido, luchado y con excelente puntos, sobre todo un globo con TOP mío excelentemente ejecutado con ........el marco.. :risas:...bue si entra eso, entra todo dije...perdí 4/6...en el 3° otra vez el concierto de aciertos...y con la confianza por las nubes, me lo llevé 6/2.....sacando en un gran nivel.......en fin quería contar un poco como estoy jugando....a la espera del comienzo del 4° torneo......

Vos sos mi favorito Diego, vamos que tengo mis fichas puestas con vos!!! :panuelo:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Gracias David

Cita de: ReyReX en 27 de Julio de 2006, 21:49
NO TE TENEMOS MIEDO!!!!!!  :pregunta:

jajjaja...no exageremos.......alguna novedad del torneo?

gomcar

No hay novedades del torneo, pero les anuncio mi retiro de Ferro a causa de que quiero comenzar a entrenar con un profe en un club que queda cerca de casa... Al que va Thomas (mi hijo)
Quiero evitar lesiones por cuestiones tecnicas.... no me va ni un poco, lesionarte en un minuto y tener dos meses de recuperacion.
Asi que por ahi no juegue tan seguido pero necesito clases a full.
Que si no fuera por el hombro el resto estoy muy bien fisicamente... el partido con Wally jugamos como 2 horas y media...

Diego, me sumo al reclamo popular de "no te tenemos miedo" jajaja....

volvere por las revanchas, va para ambos, jajajaja  :panuelo: