Cordaje para Prostaff 90

Iniciado por R-Federer, 09 de Julio de 2014, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R-Federer

Buenas, ahora que estoy volviendo a darle caña a mi Prostaff 90 y toca cambiar cuerdas, he pensado en probar alguna nueva, ¿podéis recomendarme algún cordaje que os haya gustado en esta raqueta o penséis que puede ir bien?

Ahora mismo estoy con el Yonex Poly Tour Pro, que me ha gustado bastante
Preferiblemente que sea poliéster, o híbrido con tripa que tengo ganas de probarlo

Lo que busco:
-Potencia
-Spin
-Buen toque
-Mantenimiento de tensión bueno si es posible

Gracias de antemano :afro:
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

R-Federer

Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

tapitas

Bueno, veo que buscas lo que todos buscamos  :grin: solo te ha faltado lo de que sea barato y dure mucho.

Te recomiendo que pruebes estos dos cordajes: Volk cyclone 1,20 o volk cyclone tour 1,20 . Para mi, mucho mejores que el cordaje este de yonex, poly tour pro, el cual no me gusto nada de nada, ya que pierde tensión y toque muy rápido. Ademas es mas rígido que los cordajes de volkl que te comento.

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

R-Federer

Cita de: tapitas en 13 de Julio de 2014, 11:53
Bueno, veo que buscas lo que todos buscamos  :grin: solo te ha faltado lo de que sea barato y dure mucho.

Te recomiendo que pruebes estos dos cordajes: Volk cyclone 1,20 o volk cyclone tour 1,20 . Para mi, mucho mejores que el cordaje este de yonex, poly tour pro, el cual no me gusto nada de nada, ya que pierde tensión y toque muy rápido. Ademas es mas rígido que los cordajes de volkl que te comento.

Saludos  :boun

Y qué me dices del X-One Biphase?
No soy demasiado rompedor y podría durarme bien un par de meses o tres incluso hasta romper
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

jacho

podria valer.

o head rip control

Andrews

El volkl tour que dice tapitas, va muy bien, nada que ver con los yonex. Yo estoy usando el dyreex, que me gusta mucho en la prostaff. Pero ninguno se acerca al x-one, es una maravilla de cordaje, si te dura y te lo puedes permitir.

R-Federer

Pues en cuanto tenga ocasión probaré el Cyclone
Parece ser que el Tour es más potente y blando que el normal no?
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour