Del Potro por fin Cambia de Raqueta

Iniciado por IN10SE, 11 de Julio de 2014, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bien, este es el entrenamiento que subió del potro en su cuenta en Facebook, se puede apreciar claramente que ya no está jugando con sus wilson como en entrenamientos anteriores.

Será que cambia definitivamente de raqueta? habrá encontrado esa escalibur que tanto le pedía a Wilson??

https://www.youtube.com/watch?v=HqJdrvo7MAc
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roble

Delpo esta haciendo el revés a una mano ahora?

Guilax

Cita de: Roble en 11 de Julio de 2014, 18:25
Delpo esta haciendo el revés a una mano ahora?

Esta lesionado de la muñeca en la mano izquierda. Por eso.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IN10SE

aquí otro video que subió recientemente al lado de su médico.
Ya comenzó a pegar con las 2 manos, pronto lo tendremos en las pistas.

pd// continúa utilizando una raqueta negra, es muy posible que venga de la mano y coincidentemente con el cambio que wilson está por lanzar al mercado en breve.

https://www.youtube.com/watch?v=ISO00voMXMI
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Manu PatenXuler

Supongo que será la wilson six. One 95 18x20, k es la sucesora de su anterior modelo kfactor. YA ERA HORA!!! :clap:

rogerto

Me comentó el de wilson de mi club, que quizá aprovechaban para sacar la de federer y del potro juntas, en la misma gama
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

IN10SE

nuevamente Del Potro cuelga foto entrenando con una raqueta totalmente negra.

Creo que el cambio ya es un hecho.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

tapitas

Hoy ha vuelto a entrenar con una raqueta totalmente negra.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Aiquc

Yo no creo que sea un cambio, simplemente será la misma raqueta a la espera de un paintjob para vender más.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

symphonyx75

si es totalmente negra como sabes q es WILSON
kizas este esperando por un cambio de sponsor
algo parecido le pasó a la loba danesa

tapitas

Pues puede que sea un cambio  :silvar:

Tuvo muchos problemas y es muy reacio a cambiar pero se ha quedado sin raquetas, ya veremos que molde es....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Aiquc

Simples especulaciones, como especula todo el mundo con estos temas. Hasta que no salga la raqueta definitiva no lo sabremos, pero delpo lo considero un jugador de tradición que ha gastado tiempo y esfuerzo y tal vez algo de dinero haciendo tratos con Wilson para mantener su antigua raqueta. Un cambio de molde me parecería muuuy muuuy raro. Mira la raqueta de Nole por ejemplo, que es prácticamente un clon a las Wilson con las que jugaba.

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Crimea_river