CONOCEIS ALGUNA VOLKL FAKE?

Iniciado por trumancbr, 15 de Julio de 2014, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trumancbr

buenas tardes,
soy nuevo en el foro y no se muy bien donde escribir y si tengo que presentarme o algo. Mis felicitaciones porque se ve que el foro esta currado.

Al turrón!
Yo soy frontenista (tenista esporádico) y he visto raquetas Volkl a un precio bastante rebajado (a la mitad) y no se si alguien conoce si hay imitaciones de esta marca o no. He visto que babolat, head, etc hay bastantes fakes pero no se si volkl también y como puedo identificar si son o no.
gracias de antemano. Saludos

gaudenzio

De qué vendedor? Yo he visto muchas rebajas de raquetas volkl, pero creo que lo más importante es definir la fiabilidad del vendedor. Si es ebay, pasa.

trumancbr

Estoy interesado en una organix 2 o organix 3 (raquetas de potencia). Que vendedor me aconsejas? Muchas gracias por tu interes :embarassed:

tapitas

Cita de: trumancbr en 15 de Julio de 2014, 13:35
buenas tardes,
soy nuevo en el foro y no se muy bien donde escribir y si tengo que presentarme o algo. Mis felicitaciones porque se ve que el foro esta currado.

Al turrón!
Yo soy frontenista (tenista esporádico) y he visto raquetas Volkl a un precio bastante rebajado (a la mitad) y no se si alguien conoce si hay imitaciones de esta marca o no. He visto que babolat, head, etc hay bastantes fakes pero no se si volkl también y como puedo identificar si son o no.
gracias de antemano. Saludos

Yo nunca he visto ninguna raqueta. Son raqueta que se venden poco y por lo tanto se copian poco.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gaudenzio

Cita de: trumancbr en 15 de Julio de 2014, 15:14
Estoy interesado en una organix 2 o organix 3 (raquetas de potencia). Que vendedor me aconsejas? Muchas gracias por tu interes :embarassed:

no conozco ningun vendedor, hace mucho que no compro. Has dicho que has visto raquetas muy rebajadas, pon los enlaces aquí y alguien te dirá si les parecen fakes o auténticas.

novalescarmona

Hola

Como dice Tapitas, no conozco ni una Volk que sea Fake por que no es un producto de  venta masiva como pueda ser Babolat , Wilson etc.

Saludos

trumancbr

Pues la página es newpadel (está en España) y tiene buenos comentarios de la gente  :pal

tapitas

Cita de: trumancbr en 25 de Julio de 2014, 13:35
Pues la página es newpadel (está en España) y tiene buenos comentarios de la gente  :pal

si, esas raquetas ya están descatalogadas ya que acaba de salir la nueva linea "Super G" de volkl  :boun

http://www.tennis-warehouse.com/VolklRacquets.html
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Shasha

¿Alguien ha probado las Organix 8 y 8 315?

Andy1

Son muy buenos los precios, lo mismo me animo y compro yo.

tapitas

Cita de: Andy1 en 28 de Julio de 2014, 19:06
Son muy buenos los precios, lo mismo me animo y compro yo.

Desde luego es difícil encontrar esa grandísima raqueta a ese precio irrisorio :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Andy1

Para quien le interese, otro forero ha comprado en otra tienda de padel(padel nuestro)que tiene los mismos precios, y dice que estan bien y son originales, así que no habría porque dudar de las tiendas o las raquetas.

tapitas

Padelnuestro es una tienda - nave de mi ciudad con todo original y 100% fiable.  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)