horma estrecha

Iniciado por alex., 16 de Julio de 2014, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una zapatilla para tierra que tenga una horma muy estrecha, que ya tengo el pie muy largo y fino y las zapatillas en general me quedan muy anchas. Ahora estoy gastando las gel resolution de asics y me van super anchas.
Espero vuestra ayuda. Gracias!
Alex.

tapitas

Prueba las gel "solution" que tampoco es que sean estrechas.

Unas estrechas, buscalas, eran las adidas barricade 6
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alex.

Gracias Tapitas, ¿tu cres que la "solution" es mas estrecha? Alguna marca que por regla general sea más estrecha? Yo sabia lo de adidas pero ahora creo que ya no es estrecha :rolleyes:
Donde se pueden conseguir unas barricade 6? Supongo que hace tiempo que no se fabrican.....

tapitas

Cita de: alex. en 16 de Julio de 2014, 16:26
Gracias Tapitas, ¿tu cres que la "solution" es mas estrecha? Alguna marca que por regla general sea más estrecha? Yo sabia lo de adidas pero ahora creo que ya no es estrecha :rolleyes:
Donde se pueden conseguir unas barricade 6? Supongo que hace tiempo que no se fabrican.....

Lo tienes dificil.

Busca en internet a ver si encuentras tu talla.... Aqui tienes algunos sitios

http://www.tenisport.es/Buscador.aspx?Descrip=Barricade

http://www.estiliasport.com/es/zapatillas-tenis-hombre/adidas-barricade-60-zapatillas-tenis_2025.html

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Estrechas son también las barricade V, las tienes reeditadas en TW Europe a buen precio.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

tapitas

Cita de: cañonazo en 17 de Julio de 2014, 12:55
Estrechas son también las barricade V, las tienes reeditadas en TW Europe a buen precio.

Si, se me olvidaba  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

alex.

Buena opciòn, la voy a mirar

alex.

Cita de: tapitas en 16 de Julio de 2014, 18:59
Cita de: alex. en 16 de Julio de 2014, 16:26

Lo tienes dificil.

Busca en internet a ver si encuentras tu talla.... Aqui tienes algunos sitios

http://www.tenisport.es/Buscador.aspx?Descrip=Barricade

http://www.estiliasport.com/es/zapatillas-tenis-hombre/adidas-barricade-60-zapatillas-tenis_2025.html

Tanto estas dos opciones como la de tenis warehouse no me valen ya que necesito que sean para tierra batida :embarassed:

DrTompu

¿Has probado alguna de estas adidas barricade en tierra batida? Tienen un dibujo multipista muy bueno, yo diría que no deberían darte problemas en pista. Además los sucos de la suela son bastante hondos, no como en otras marcas de zapatillas. Yo tengo las Barricade 7 y las 5, y son unas zapatillas que me agarran muy bien tanto en dura como en "cesped artifical" con muchísima arena (resbala bastante).

Especiales para tierra batida tienes las barricade 8 en oferta. No las he tenido entre manos, pero me parece que son estrechitas. De todas formas tienes un hilo larguísimo sobre las barricade en este mismo foro, así que ahí te puedes informar mejor.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

hartito

Yo meto una plantilla antishok, lo que hace que la zapatilla se me ajuste mas al pie.Desde entonces me baila menos, menos arruga el calcetin con lo cual disminuye la probabilidad de ampollas tambien.A mi me funciona.