Que ocurre con las Head Grapheno que estan todas en rebaja ????

Iniciado por IN10SE, 16 de Julio de 2014, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Pues que he entrado en la TW y veo que a penas que salió la head grapheno extreme y ya está en recontra rebaja a 149 dolares? y está tooooda la línea grapheno en Sale... con descuento...

Que ocurrió?? en teoría esta línea debería de tirar mínimo 1 año y medio o 2 mas, es que no ha gustado?? estará pensando head en sacar un nuevo material ?, es raro.. algo ocurre, pues no puede estar toda la linea grapheno en rebaja... alguien sabe algo ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Eltibet

Yo las que he probado tanto la Head speed pro, como la radical pro no me han gustado nada de nada. Me quedo con los modelos anteriores. Estos nuevos a mí me dieron sensación de inestabilidad y rigidez excesiva, incluso provocándome dolores que antes nunca había tenido. Esa ha sido mi experiencia con ellas.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

En mi opinión las Youtek IG están muy por encima en todos los sentidos, estéticamente, construcción y specs. Quitando la grafeno speed pro que por lo que se ve ha gustado más, los demás modelos, como que no (las prestige, la radical pro etc., no han gustado como las IG). Es raro lo de las extreme, la gente no habrá tenido tiempo ni de probarlas!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

mtejed

A mi la speed Grapheno MP me provocó una lesión en el antebrazo, creo que por la rigidez. La verdad que si no hubiera sido por eso quizá hubieran sustituido a las Ig mp 300. Tenían esa potencia que quizá le faltaba al modelo IG al menos en la serie Speed

IN10SE

yo lo que no puedo creer es que hace unos meses que salió la Radical Grapheno, y hace dias nomas la Extreme Grapheno y ya están en liquidación ¿?--- es indudable que Head no está contento con las ventas, o bien que esperaba un mayor caudal de ventas... algo pasó.

Como siempre se habla en el Foro, los modelos de raquetas duran mínimo 2 años... mínimo.
Estoy seguro que a la Extreme no la ha llegado a probar casi nadie, pues no le han dado tiempo que ya la pusieron en Sale... en fin, a ver con qué nos sorprende Head???, tendrá la nueva Speed ?? con nuevos materiales??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

liftado

Yo juego con las Prestige S de grafeno y la verdad, estoy encantado.

De hecho el verano pasado salí de una epicondilitis y ni un problema, todo lo contrario. Cuestión distinta es que los cordajes y las tensiones pueden hacer que la misma raqueta sea totalmente distinta, ...a mí no se me ocurre meter un cordaje de 1,30 a más de 24 kgs. a una raqueta con un índice de rigidez elevado...bueno, se me ocurrió de más jovencito, claro, y me lesioné.

Sí que estoy de acuerdo con que salieron a un precio muy elevado, lo que puede que haya hecho que mucha gente no se haya animado al cambio.

principe

creo que la idea de aumentar la rigidez por parte de los de la empresa de head noles cayo bien a sus seguidores que siempre esperan  confort y control en la mayoria de los modelos head

Indalo

No tengo mucha idea y es mi primer mensaje, pero solo es para confirmar, que en Francia en un intersport, que ya es decir, y sin tener ni idea, fui a comprar un regalo con mi cuñado, y viendo las raquetas, los mayores descuentos las tenían en las tecnofiber y las head, de echo acabo cayendo una Head youtek Grapheno instincs, para la mujer de mi cuñado, que esta empezando con esto del tenis. Y de 168 mas o menos la dejaron en 102 €.

Carlosoki

Problemas de sobre stock?????

De todas formas las Speed en breve debería salir ya modelo nuevo, no?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Andy1

Están en reventa las extreme a un precio como si ya tuviesen dos años.

cañonazo

Cita de: Andy1 en 15 de Agosto de 2014, 19:03

La verdad es que es muy raro, no entiendo en qué piensan los de head, es que incita a sospechar que son malas raquetas..., a ver si alguien prueba alguna y nos cuenta.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

O bien habrán fabricado, digamos 1 millón por decir y las tiendas solo les han encargado 1.000 unidades. Eso puede ser un gran problema sin tan siquiera saber si la raqueta es buena o mala.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Donde las puedo conseguir?

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Andy1

Cita de: Jarlys en 31 de Agosto de 2014, 09:22

Donde las puedo conseguir?

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

En Tw estaban a 110 mas o menos la mas cara, pero las volvieron a subir.