Ofertas especiales Sportsdirect hasta el 26 de Julio

Iniciado por DoBerMaN, 20 de Julio de 2014, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

segun la oferta, el bote de dunlop fort all court 4 bolas bote metálico 1.99 libras, unos 2.50 euros, pero al meterme no aparece como oferta

hay alguna raqueta, una wilson Juice 96 a 20 libras, algunos zapatos, etc

pero lo interesante eran las bolas!!  :cry: :cry:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

spideyy

Si, a mi me ha mosqueado tambien lo de las bolas :bash: :bash:, pero me he comprado unas zapas Dunlop Flash elite en rojo por 23.99€ super chulas :rolleyes: :rolleyes: , que hace dos dias costaban 59.99, asi que alguna cosa buena hay.

Como ya has apuntado la Wilson Juice 96 por 23.99 es una pasada de barata

Esta tienda es una incognita :preg: :preg:

DrTompu

Cita de: spideyy en 20 de Julio de 2014, 16:04
Si, a mi me ha mosqueado tambien lo de las bolas :bash: :bash:, pero me he comprado unas zapas Dunlop Flash elite en rojo por 23.99€ super chulas :rolleyes: :rolleyes: , que hace dos dias costaban 59.99, asi que alguna cosa buena hay.

Como ya has apuntado la Wilson Juice 96 por 23.99 es una pasada de barata

Esta tienda es una incognita :preg: :preg:

¿Y son buenas esas zapas?
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

spideyy

Nada de lo que hay en esta tienda es falso. Es la tienda deportiva mas importante de gran bretaña y pertenece a la marca Dunlop. De hecho si se entra en dunlopsport.com, se ve que es el mismo diseño de web y eso.

Sobre las zapatillas, no se que decir. Pasa como con las cremas para la cara o muchos productos que se venden. Te cuentan la milonga que esta hecho de platinum xerox o placentum de alga y uno piensa, aaah. No tiene nadie ni pajolera idea de que es eso, pero si tiene el xerox o la alga, tiene que ser bueno :evil: :evil:

Pasa igual que con las raquetas. Hay gente que esta jugando con versiones de hace 10 años y tan contento y en teoria las actuales tendrian que ser mucho mejor. Yo creo que hay mucho marketing.

En teoria estas zapatillas parecen como muy poco de gama media. Ya he comentado que hasta hoy costaban casi 60 €. No he comprado nunca zapatillas Dunlop, asi que estoy un poco pez.

No se, si quieres cuando las pruebe, te digo mis impresiones. Lo que si se, es que son jodidamente bonitas :grin: :grin:

nigromante

Para entrar a las ofertas especiales hay que hacerlo desde el mail que os mandan, navegando por la web tambien se encuentran pero hay que rebuscar.

Yo he comprado tres camisetas y dos pantalones Dunlop tirados de precio y de momento bien.

Mis raquetas tambien vienen de alli ya que las M300 classic al importador de España no le dio la gana de traerlas.

Ya contaras que tal las zapas spideyy, que me interesa, yo estuve a punto tambien de pedirlas ya que a ese precio, si salen malas pues no pierdes tanto, pero en la foto el rojo ese se me tornaba mas bien en naranja en mis ojos y no las pedi.

Andy1

Cita de: nigromante en 20 de Julio de 2014, 22:46
Para entrar a las ofertas especiales hay que hacerlo desde el mail que os mandan, navegando por la web tambien se encuentran pero hay que rebuscar.

Yo he comprado tres camisetas y dos pantalones Dunlop tirados de precio y de momento bien.

Mis raquetas tambien vienen de alli ya que las M300 classic al importador de España no le dio la gana de traerlas.

Ya contaras que tal las zapas spideyy, que me interesa, yo estuve a punto tambien de pedirlas ya que a ese precio, si salen malas pues no pierdes tanto, pero en la foto el rojo ese se me tornaba mas bien en naranja en mis ojos y no las pedi.

Hola nigromante, has abierto el tapón de tus m300, yo compre las m200 y venían con la mitad del interior llena de silicona; solo he abierto una, que es la que he probado, las otras no las quiero abrir por si acaso no las puedo devolver.

spideyy

Sin ser Dunlop una de las marcas de mas renombre en cuanto a zapatillas, supongo que tendran un minimo de calidad y como bien dices el desembolso es bastante bajo, asi que yo me he arriesgado.

Cuando las utilice ya comentare su comodidad, agarre, etc. Para la durabilidad como es normal habra que esperar cierto tiempo.

nigromante

Cita de: Andy1 en 21 de Julio de 2014, 12:42

Hola nigromante, has abierto el tapón de tus m300, yo compre las m200 y venían con la mitad del interior llena de silicona; solo he abierto una, que es la que he probado, las otras no las quiero abrir por si acaso no las puedo devolver.

No los he abierto porque no pensaba modificarlas, a la tarde te abro una y te digo.

nigromante

Cita de: spideyy en 21 de Julio de 2014, 13:13

Sin ser Dunlop una de las marcas de mas renombre en cuanto a zapatillas, supongo que tendran un minimo de calidad y como bien dices el desembolso es bastante bajo, asi que yo me he arriesgado.

Cuando las utilice ya comentare su comodidad, agarre, etc. Para la durabilidad como es normal habra que esperar cierto tiempo.

Ok, ya nos contaras entonces  :birras:

nigromante

Andy, ya les he quitado el tapon y no traen nada de silicona, por curiosidad rambien se lo he quitado a las Slazenger que tengo con el mismo molde y tampoco traen nada de silicona.

DrTompu

Al final no me he podido resistir y he aprovechado para pedir unas zapas dunlop rojas también (cuanto más cantoso es el color, más mola  :grin:), ya que a mi suegro le habían gustado unas camisas pier cardin que tienen en oferta también  :txapeldun:

Ya comentaré que tal cuando lleguen.
2 x Blade V7

Andy1

Cita de: nigromante en 21 de Julio de 2014, 16:52
Andy, ya les he quitado el tapon y no traen nada de silicona, por curiosidad rambien se lo he quitado a las Slazenger que tengo con el mismo molde y tampoco traen nada de silicona.

Gracias Nigromante por tu comentario, contacte con ellos para saber si eran todas así y creo que me las van a cambiar.

Cita de: DrTompu en 22 de Julio de 2014, 09:43
Al final no me he podido resistir y he aprovechado para pedir unas zapas dunlop rojas también (cuanto más cantoso es el color, más mola  :grin:), ya que a mi suegro le habían gustado unas camisas pier cardin que tienen en oferta también  :txapeldun:

Yo lo mas probable es que también me compre un par o dos para tener de reserva. Contadme que tal son, aunque spidey ya me ha convencido.

Por cierto, ¿como hacéis para pedir la talla correcta en cuanto a ropa? Hice un pedido de camisetas Slazenger de la talla M y me quedaban enormes.

DrTompu

Yo lo mas probable es que también me compre un par o dos para tener de reserva. Contadme que tal son, aunque spidey ya me ha convencido.

Por cierto, ¿como hacéis para pedir la talla correcta en cuanto a ropa? Hice un pedido de camisetas Slazenger de la talla M y me quedaban enormes.
[/quote]

En el caso de la ropa, es una mezcla de experiencia de otras compras online y de leer los comentarios de toda la gente que ha pedido el producto. A mi, según sea el fabricante, ya se que me suele quedar bien la M o la S, así que pedí una S. Aún así, viendo los comentarios de la gente y lo que me llegó posteriormente, he de decir que si hubiese pedido una XS, seguramente me hubiese quedado mejor de hombros y justito de cintura.

Por ponerte un ejemplo de los polos slazenger: Hay un usuario que comenta que la S le va bien midiento 1.74 m y pesando 74 Kg. Para esa estatura, es una persona que debe ser más corpulenta que yo, que soy más estrecho de hombros. Así, si quiero que me quede más holgada, pediré una S o una XS si quiero que me quede más ajustada...

Para calzado, con mirar la conversión de tallas no debería haber mucho problema. Yo uso una 42 / 42.5, así que una 8 UK debe estar bien.
2 x Blade V7

nigromante

Cita de: Andy1 en 23 de Julio de 2014, 17:41
Cita de: nigromante en 21 de Julio de 2014, 16:52

Gracias Nigromante por tu comentario, contacte con ellos para saber si eran todas así y creo que me las van a cambiar.

Yo con las tallas la verdad es que me la suelo jugar bastante segun me parece entre M y L, las camisetas Dunlop las pedi talla L y cuando llegaron me quedaban un poco largas pero bien de hombros, fue pasar por lavadora y secadora y ahora me quedan perfectas para mi gusto.

Te van a cambiar las raquetas por eso? Es un defecto de fabricacion? Es la primera vez que lo escucho.