Torneo de El Espinar

Iniciado por manurer, 19 de Julio de 2006, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manurer

Hola, estoy pensando en acercarme a este torneo pues en esas fechas estaré de vacaciones; alguien sabe que tal está, el nivel que tiene (se que ganó Nadal hace 2 o tres años), organización, precio de las entradas, porque la web del torneo no dice mucho...  Ya me diréis
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Alvarito19

No esta mal,yo este año pasado he ido y pude ver entrenar a Fernando Vicente y algun q otro conocido d esta categoria. Y por suerte pude ver jugar a Santoro,hasta m dejo tocar una d sus raquetas :panuelo: :panuelo: No esta mal d precios,yo pague 10 euros y estuve todo el dia
NO me vencerás.

manurer

Gracias A16, pues habrá que ir a ver; este año parece que van a ir Verdasco, Vicente, Montañés y de extranjeros el más importante es Joachim Johanson que vuelve de una lesión que le tuvo apartado de las pistas un año cuando estaba entre los mejores.
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

vitasgirulaitis-2

Del torneo del Espinar se dice que es el mejor Challenger del Mundo (quizá no sin exageración). Ahora es el Open Castilla-León y se levantó gracias al entusiasmo del actual presidente de la Federación de Tenis (Pedro Muñoz) cuando allá por los inicios de los ochenta veraneaba en el Espinar.
No vienen primerísimas figuras pero te encuentras con los que Inmediatamente pueden dar el gran salto o los que acaban de serlo y necesitan puntos.
Te sientes como en familia (sobre todo si vas por la mañana en un día laborable) y es imprescindible el sombrero (de paja, of course).
Merece mucho, muchísimo la pena ir.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Super_Tati

Yo espero poder ir el jueves 3 de agosto o el viernes 4 por la tarde!! :panuelo: :panuelo:
No target

FACTOR

os animo para que asistais merece la pena  :toques:

FACTOR

yo ire el sabado 29 , domingo 30 , lunes 31 y martes 1
espero ver a pim pim es un monstruo :raquetazo:

vitasgirulaitis-2

La "armada española" del torneo del Espinar comprende a Fernando Vicente; Fernando Verdasco; Albert Montañes; Ivan Navarro y otros que se enfrentarán a los extranjeros conocidos: el sueco Johanson, el alemán Rainer Shutler, los franceses Saulnier y Michael Llodra; y el "pasa bolas" chino Yeu Wang (que gracias a Dios y para que el tenis siga siendo ese deporte tan grande, perdió la final el año pasado contra el alemán Berrer) y otros ya menos conocidos (hasta 33).

Ojo con los jóvenes que "están sin nombre" ya sean españoles o extranjeros pues seguro que dentro de 3 años serán más de 1 top 10. (en el 2003 ganó este torneo un chavalín llamado Nadal).
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Prad0

joder me temo que no voy a poder pasarme, eso si toda la info que tengais de precio de entradas y demas colgarla aqui a ver si me puedo escapar unas horas..

maria-palmeña

k pena tener 15 años y no tener coxe pa ir :llorar: :llorar:
tiene buena pinta el torneo ese :toques:

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Yo tengo dudas de si podré ir algún día por la tarde. Sabéis si quedan entradas para el finde (semis o final) :pregunta: :pregunta:
No target

FACTOR

yeu wang???
dejame pensar
quizas el primo del chino coudeiro?

FACTOR

alguien sabe si johansson esta ya en el espinar?
:bash:

berdinda

Chicos, cierro este hilo que está duplicado. Lo he mantenido porque en este hablabais sobre quedar.

X Factor, te pongo la dirección. Hay una noticia en italiano sobre tu pregunta.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,9224.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis