Bolas Dunlop Tour, que desastre.

Iniciado por nigromante, 23 de Julio de 2014, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigromante

He jugado uno de los peores partidos de mi vida por culpa de estas bolas, venian con el pelo super tupido y botaban muchisimo, no habia forma de que pillaran efecto y no sentia la bola en el cordaje, al pasar el primer set las bolas estaban como si tuviesen un par de partidos encima pero con el sello intacto y encima habia mucho viento racheado, necesitaba jugar con efecto porque plano fallaba muchisimo...

Ahora estoy preocupado porque he pillado unos cuantos botes de Dunlop Tour Brillance, y como sean lo mas minimamente parecidas a estas, ufff, que desastre.

Si veis esas bolas aunque sea bien de precio, os aconsejo escapar de ellas.

CHENKO

En mis 8 años que llevo jugando tenis, solo compro Wilson, he probado algunas veces el penn, pero no me convencen.
Que la suerte los acompañe

DrTompu

Esas dunlop no valen mucho, la verdad, lo mejor que puedes hacer es usar un par de botes en vez de uno solo bote para que te duren un poco mas.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Cita de: nigromante en 23 de Julio de 2014, 22:17
He jugado uno de los peores partidos de mi vida por culpa de estas bolas, venian con el pelo super tupido y botaban muchisimo, no habia forma de que pillaran efecto y no sentia la bola en el cordaje, al pasar el primer set las bolas estaban como si tuviesen un par de partidos encima pero con el sello intacto y encima habia mucho viento racheado, necesitaba jugar con efecto porque plano fallaba muchisimo...

Ahora estoy preocupado porque he pillado unos cuantos botes de Dunlop Tour Brillance, y como sean lo mas minimamente parecidas a estas, ufff, que desastre.

Si veis esas bolas aunque sea bien de precio, os aconsejo escapar de ellas.

Las tour brillance van bien  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Cita de: tapitas en 24 de Julio de 2014, 00:27

Las tour brillance van bien  :wink:

Ok, Tapitas, si me lo dices tu ya me quedo mas tranquilo.

El caso es que he buscado esas bolas con las que he jugado y no las encuentro ni por internet, me imagino por lo malas que son, que deben proceder de algun lote defectuoso y les han puesto solo Tour en lugar de Tour Brillance para venderlas mas baratas, ya habia visto esto en Dunlop antes.

liftado

Kira_sama

las dunlop fort son muy buenas podrias probar con esas
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

nigromante

Las ultimas Fort que compre, tranquilamente puede hacer mas de un año, incomprensiblemente me salieron muy malas y al precio que van, nunca mas.

Me he vuelto bastante taliban de las bolas Tecnifibre, son las que mas me gustan en todas las gamas pero para comprarlas tengo que desplazarme 30Km, como no tenia tiempo y las antiguas Brillance de Dunlop eran unas bolas que me gustaban mucho, decidi comprar estas a ver que tal. Al final entre torneos y entrenos, todavia no he tenido tiempo de probarlas y como minimo hasta el fin de semana que viene no creo que las puebe.

legolas

Tuve ocasión de probarlas como hace año y medio y a mi tampoco me gustaron absolutamente nada.....las recuerdo perfectamente porque me volvi loco con ellas, no fui capaz de pillarles el punto en ningún momento, botaban una pasada y eran duras hasta decir basta. Unas bolas muy muy particulares y especiales.....afortunadamente ni las Brillance ni las Fort tienen nada que ver con las susodichas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

volea99

Las Dunlop Fort son la caña, he jugado tres horas de tenis a un buen nivel y con un cañonero y no están echas polvo del todo. Durna bastante y en sportsdirect podeis encontrar los botes de 4 bolas tirados de precio

joseluisgs

Si queréis bolas malas de verdad probar las dunlop club
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Guilleflis

Pues las dunlop club al lado de las slazenger tie break son una maravilla. Nunca en mi vida vi unas bolas tan tan tan malas no, lo siguiente. Que horror  :bash:

DoBerMaN

Pues anda que son baratos los botes de cualquier bola como para que sean tan malas

Para mi, la mejor relación calidad-precio, las dunlop fort en sports direct, no hay comparación
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: Guilleflis en 12 de Agosto de 2014, 18:51
Pues las dunlop club al lado de las slazenger tie break son una maravilla. Nunca en mi vida vi unas bolas tan tan tan malas no, lo siguiente. Que horror  :bash:

Estoy contigo  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Está claro que dentro de una partida de bolas, siempre hay botes que pueden salir malos, lo que no quita que la bola en sí sea mejor o peor. Hace poco he hecho un pedido masivo de dunlop fort all court para la mayoría de los socios de nuestro club, y no a todos les ha gustado el tacto que tienen las bolas (para gustos, los colores). Lo que si que nos ha quedado claro, es que son las bolas de las que hemos probado allí que más duran en nuestras pistas: super, super, super abrasivas. En un partido de 3 sets, la mayoría de las pelotas quedan peladas.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player