¿Qué raqueta comprar?

Iniciado por david_ag_87, 19 de Julio de 2006, 09:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Pues veréis, estoy uin poco pez en tema de raquetas, no se cual comprarme, no se ni por donde empezar a mirar.

Suelo jugar un par de veces por semana, desde hace 3 o 4 años. Mi estilo de juego es de pegarla desde el fondo de la pista, que raqueta creeis que me vendría bien?

Saludos!!

werot

Yo soy como tu y voy a comprarme la babolat aeropro drive.

Un saludo.

david_ag_87

Esa es la de Nadal, no? Como anda de precio esa? Y por cierto, sabeis alguna tienda por madrid especializada en tenis, o por lo menos que te aconsejen. Es que quería ir esta tarde, si alguien sabe alguna....

Saludos!

borja

Tienes la Yonex RDX 500 MP, es una gran raqueta y tiene un precio inmejorable. En caso de querer algo menos exigente tienes la RDX 300, te hablo de yonex porque tiene unos precios muy economicos. Luego tendrias la radical, prestige, babolat pure control. Dinos si quieres control, o potencia, asi sera mas facil decirte una, como es tu swing?...
YONEX RDX 500 MP x3

david_ag_87

Pues mi estilo de juego es de cañonazos desde el fondo de la pista, asi que imagino que necesitaría una raqueta mas de control, que de potencia, porque la potencia ya la daría yo,no? Es que no estoy muy puesto en esto...

Le imprimo bastante fuerza a la bola,yo diría que es swing amplio

david_ag_87

GuilleW

Yo tampoco soy experto en raquetas pero si lo que buscás es control, iría por una Wilson como por ejempolo la nCode 6.1 95 (yo tengo la 18x20 y está muuuy buena) o la nTour que tiene muy buena reputación, es un poco más liviana y no tan dura. Todo depende también de cuanto estés dispuesto a gastar.

borja

Mira la RDX 500 MP la tienes nueva por muyyyyyyyyyyyy poquito, menos de lo que te imaginas, es una gran raqueta que te aporta mucho control; la tienes en tres versiones Mid (90)/ Mid Plus (98) Mid Plus HD (98 y patron 18x20), si quieres te paso por privado el telefono del que las vende que es xfactor (forero de aqui). Yo le acabo de pedir una y me llega hoy. Para que vas a pagar 120€ por una 6.1 o una nTour si por 3 veces menos tienes una magnifica raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

david_ag_87

¿Como creeis que me iria la raqueta que usa Nadal, la AeroPro Drive? Es que he leido que es muy compensada potencia/control, y estoy pensando comprarmela.

Es que tengo miedo que al comprarme una que sea de mucho control, que tenga que pegarle bastante para que corra la bola, no se.

GuilleW

Mirá, me parece que la Babolat de Nadal despide bastante y no creo que sea la mas adecuada si buscás control.
Si realmente por allá se consigue la Yonex RDX500 en el precio que han comentado, es una muy buena opción. Acá en Argentina no hay tanta diferencia de precio entre las Wilson que nombré anteriormente y la Yonex.

david_ag_87

Pues finalmente voy a comprarla por deportesmatch. com, porque ademas voy a pedir bolas, un raquetero,etc...que tal es esa web para comprar, es fiable?y de precio es de las mejores?

GuilleW

Por cual te decidiste al final???

david_ag_87

Pues es que he visto que está rebajada en deportes match.com la yonex rdx500 mid plus, estas son las caracteristicas:
# Superficie: 98
# Longitud: 27
# Perfil: 18/21
# Patron de encordado: 16/18

son 99 euros, es esa raqueta a la que os referís, o es otro modelo? Porque arriba borja puso que habia dos o tres modelos distintos, y alomejor hay mucha diferencia de uno a otro.

GuilleW

Si, es esa. Si no me equivoco tenés dos modelos más, la MID (de aro 90) y la MID PLUS igual a la que vos publicaste pero con un patrón de encordado de 18x20.
La MID es de más control y creo que un poco más pesada, es la que menos despide de las tres.
La MID PLUS de 16x18 es la que mas despide de las tres por el tamaño de aro  y por tener un patrón menos denso, ademas te va a ser más facil generar efectos.
La MID PLUS de 18x20 se podría decir que es un término medio entre las dos.

david_ag_87

Cita de: GuilleW en 20 de Julio de 2006, 18:37
Si, es esa. Si no me equivoco tenés dos modelos más, la MID (de aro 90) y la MID PLUS igual a la que vos publicaste pero con un patrón de encordado de 18x20.
La MID es de más control y creo que un poco más pesada, es la que menos despide de las tres.
La MID PLUS de 16x18 es la que mas despide de las tres por el tamaño de aro  y por tener un patrón menos denso, ademas te va a ser más facil generar efectos.
La MID PLUS de 18x20 se podría decir que es un término medio entre las dos.

Ok, pues decidido, me pillo la que te he dicho. Muchas gracias a todos los que habeis contestado y en especial a ti guille. Ya os contaré que tal con esta raqueta, saludos!