V COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (27-28 SEPT 2014)

Iniciado por Silver Surfer, 27 de Julio de 2014, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Surfer

FECHA: 27 - 28 SEPTIEMBRE 2014

Lugar: Pistas de tenis de La Estación del Espinar (El Espinar - Segovia) - Club de Tenis El Espinar.
Superficie: Composan
Pelota oficial: WILSON
Numéro de pistas: 3+1 , una de ellas hace las veces de central.

Cuota inscripción: 40 € (incluye entradas, comida, partida de mus, regalos, trofeos, bebidas y pelotas).

-Esta cuota lógicamente NO incluye la cena, ya que a ésta se quedará quién quiera o quien pueda.

-El precio de la cena será de 25€ como todos los años, y el vino lo pondremos nosotros.
¡¡ OJO !!, este año, tendremos el gusto de contar con sorpresas al respecto que el año pasado no pudimos hacer.

Ya sabéis que es "obligatorio" pedirse cochinillo (o tostón como se llama por aquí), salvo cierto individuo que puede pedir merluza.

Datos de la cuenta: Banco Caminos  0234  0001  03  9015460100.
Titular: Oscar de Gregorio

HORA DE CONCENTRACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES: a las 8:30h en las pistas de tenis de
La Estación de El Espinar

Horario de juego: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Jugadores: 16 jugadores
Invitados: Todo el que quiera asistir al torneo, aunque no juegue, será bienvenido

Encargado de luces de la pista central: ¡¡ JA, JA, JA,...quién dijo luces !!

Modalidad del torneo:

• Primera fase de grupos a 1 set con bola de oro
  • Segunda fase de cruces a 1 set CON bola de oro en 8ctavos y SIN bola de oro en el resto de eliminatorias

ORGANIZADORES: Silver Surfer e Isácasi

Patrocinadores:

CLUB DE TENIS EL ESPINAR

GCS - SOLUCIONES INFORMÁTICAS

ISFER - INSTALACIONES ELÉCTRICAS

MAPFRE (SAN RAFAEL)

LA CASONA DEL PINAR

Cómo llegar:

www.maps.google.es --> La Estación de El Espinar

Alojamiento:

1) "Las Farolas" - TF: 921-171504 - Paseo del Apeadero, 1 - 40410 San Rafael (Segovia)

2) "Plaza" - TF: 921-172031 - Alto del León, 6 - 40410 San Rafael (Segovia)

3) "La Viña" - TF: 921-171794 - Ctra. de Segovia - 40410 San Rafael (Segovia)

4) "La Casona del Pinar" - TF: 921-171412 - Calle Calzada s/n, San Rafael (Segovia)
Dispone de aparcamiento propio, pistas de tenis, gimnasio, piscina, etc...

Precios:
Habitación doble económica      35€
     "            triple         "             50€

"            doble superior         40€
     "            cuádruple superior  70€ (disponer de 2 habitaciones independientes)

Desayuno: +5€ (por persona)
Desayuno y tirolinas: +15€ (por persona)

http://lacasonasanrafael.com/

Participantes Cuadro Principal:
1 novoagassi
2 cengusiento
3 gonzo
4 aceituno
5 kiketour
6 Hastur
7 milinco
8 nastasse
9 Tarracoman
10 Trello
11 Yoseras
12 maquenro
13 Ptinto
14 Juancar
15 Javic
16 Yomismo

NOTA: ESTA LISTA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS O CONTRATIEMPOS DE ÚLTIMA HORA QUE PUDIERAN SURGIR.
           LA ORGANIZACIÓN DISPONE DE UNA LISTA DE JUGADORES RESERVAS PARA SOLVENTAR ESTA SITUACIÓN.

Grupos:

GRUPO A - "ASADO DE LECHÓN"
novoagassi VS Yomismo - Milinco VS Trello - novoagassi VS Milinco - Trello VS Yomismo - Trello VS novoagassi - Yomismo VS Milinco

GRUPO B - "CABEZA DE COCHINILLO"
aceituno VS kiketour - Yoseras VS Javic - Aceituno VS Yoseras - Javic VS kiketour - Javic VS aceituno - kiketour VS Yoseras

GRUPO C - "TOSTÓN ADOBADO"
cengusiento VS juancar - nastasse VS máquenro - cengusiento VS nastasse - máquenro VS juancar - máquenro VS cengusiento - juancar VS nastasse

GRUPO D - "OREJA DE CERDO"
gonzo VS Tarracoman - Hastur VS Ptinto - gonzo VS Hastur - Ptinto VS Tarracoman - ptinto VS gonzo - Tarracoman VS Hastur

Comida:
Menú a 10€  (confirmado) - ¡¡ este año cambiamos de ubicación a petición popular !!

Constará de:

(Primeros)
Ensalada o Pasta

(Segundos)
Pollo o pescado a la plancha

Incluye bebida, pan, postre y café.

Cena:

MENÚ CENA DE GALA

Este hilo se irá actualizando. Habrá sorpresas.

kiketour

Estaremos muy pendientes no lo dudes , ya estábamos nerviosos    :afro: :afro:

New Rod Laver

Elegidos?????

Es decir, que no se hace como siempre... Apuntarse... Si no que vosotros elegis quien juega y quien no... No?

Bueno, como es vuestro Torneo... Vosotros decidis...

Animo y al toro...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Silver Surfer

Después de 5 años, y dos participapaciones, acabas de entender cómo funciona el torneo... Enhorabuena.
Efectivamente, esta es una de las particularidades del Cochinillo.

Por cierto, aviso al personal que este año para evitar los problemas que tuvimos en la pasada edición, no se oficializará el torneo. Es decir, no será puntuable a efectos de ranking personal. Esa "mejora" que introdujimos el año pasado, fue un auténtico infierno a efectos de organización y dirección interna, y además, generó malos rollos con algunos compañeros que nunca quisimos que sucedieran.

Esto, además de facilitar la construcción del cuadro de jugadores, abre las puertas a las posibles participaciones de jugadoras femeninas... Ojo.

ISÁCASI

Un año más , y ya son cinco consecutivos, nos animamos a organizar lo que pensamos que es un torneo especial por el lugar donde se juega y lo que significa el ganar en una reunión de jugadores como los que cada año intentamos que vengáis haciendo la mejor selección posible de calidad.

Por supuesto, como en cada edición, se abre este hilo para todo lo referente al torneo, información sobre fechas, lugares de celebración de los eventos, oferta y demanda de participantes....

Y desde luego que como torneo perteneciente a este foro, está abierto a todo el que quiera venir a jugarlo o a disfrutar de un día de tenis con l@s compañer@s de este sitio llamado el foro del tenis , sin el que nada de esto sería posible.

Y por supuesto, todo aquel que esté dispuesto a cenar con nosotros la noche de la final del torneo podrá disfrutar de las ricas viandas del restaurante de la zona, cuya especialidad no pude ser otra que el cochinillo asado, aunque hay quien prefiere merluza estando en Segovia.....

Como la mayoría estaréis de vacaciones o a punto de iros, iré poniéndome en contacto con vosotros para consultar vuestra disponibilidad, aunque no podré hacerlo con todos, ya que el cuadro solamente es de 16 jugadores.
No obstante, insisto en que todo el que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo o con Óscar (Silver Surfer) , o por supuesto comentar lo que le apetezca en este hilo.

Un saludo gorrinero para todos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Enhorabuena y felicidades por esas ganas que ponéis cada edición. 5 Años ya!! Os merecéis ser el torneo forero más longevo.

Sirva aquí este post no solo para felicitaros y animaros, sino también para disculparme y borrar en lo posible pasados malos rollos que vistos desde la distancia, me dan un poco de vergüenza, la verdad.

Y que conste que no es peloteo para jugar.  :boun :boun

Si algún año estoy en forma, me apuntaría de reserva o lo que sea, pero hasta entonces, os leeré con atención y disfrutaré del torneo en la distancia.

Un abrazo Isaac y mucho ánimo a los organizadores. :clap: :clap:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Enhorabuena a estos organizadores que año tras año nos siguen deleitando con este torneo.

Muchas gracias en nombre del Foro del Tenis y de todos los foreros que lo forman.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jor

Mucho ánimo en la organización del torneo  :afro:, que año a año ha ido mejorando y si puedo me pasaré a veros un rato... :pal
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

kiketour

Boing,boing,boing,aqui nadie dice nada pero todo el mundo esta loco por ir,que se sepa
Yo quiero jugar y la carmen cenar en San rafael, que no toca,me jodo ,pero si toca,ahi si toca, me voy a hacer mas selfis que james,
Un abrazo que lo tenéis difícil Óscar e Isaac

spideyy

Carmen va a cenar kiketour, digo cochinillo, que error más tonto, jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

HASTUR

Yo por si acaso me lo apunto en la agenda no sea que se acuerden de mi......
Volkl Organix 10 295

ACEITUNO

Hola a todos, soy nuevo aki y me gustaria poder participar en este torneo del que tanto y tan bien me han hablado, soy de bilbao

novoagassi

Apoyo la inclusión de Rubén al torneo, así iremos 4 vascos de Bilbao.

Silver Surfer

Por mi no hay problema en que vengan jugadores de Bilbao, ciudad que me gusta donde las hayas, si es para subir el nivel del torneo y crear buen ambiente, que de eso se trata.

Eso sí, antes de empezar, todos deberéis acreditar vuestros 8 apellidos vascos. Y recordad, que Clemente no cuenta...

Silver Surfer

Por cierto, en San Sebastián y Vitoria, ¿no hay gente que juegue al tenis o qué?. Osti tú.