Ayuda Recomendación Raquetero

Iniciado por navarro27, 29 de Julio de 2014, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

navarro27

Hola a todos.

Necesito un raquetero para no cargar con la raqueta por un lado y otra mochila por otro.

Tras mucho rebuscar estos son los dos que mas me han llamado la atención (no quiero gastar mas de 30 euros en el):

http://www.keller-sports.es/p/wilson-pro-staff-12-uds-bolsa.html

http://www.keller-sports.es/p/babolat-racket-holder-x6-club-french-open-tennistasche.html

Estéticamente me gusta mas el babolat, pero claro, por el mismo precio esta el wilson que es mas grande. Llevaré tan solo 2 raquetas, mas algo de ropa y agua.

¿Que me podéis decir sobre ellos en cuanto acabados, capacidad, etc.?

Un saludo y gracias.

Seba011

Mi opinion, es que para dos raquetas y algo de agua y ropa, es mejor el Babolat para 6 raquetas. Yo tengo un raquetero Babolat para 6 raquetas y llevo 2 mas ropa, pelotas, agua y la verdad es suficiente. Hasta lo ocupo para viajar ajaja. Mi raquetero es antiguo, creo que lo tengo desde 2004 o 2005 y nunca le ha pasado nada. Con decirte que jamas lo he lavado!! Jajaja Jamas se me ha roto los cierres o se han roto las costuras, NADA! Es de muy buena calidad.
Me imagino que el Wilson tambien debe ser de una excelente calidad, pero un bolso de 12 raquetas y que solo llevaras dos, encuentro excesivo. Sumale el peso, las dimensiones por si viajas en transporte publico o las calles son muy estrechas xD

Espero te ayude

tapitas

El de 12 raquetas es enorme para lo que tu quieres  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

navarro27

Veo que todos os decantáis por el de 6.
¿Que opiniones tenéis en cuanto a la calidad y acabados de estos raqueteros?

Gracias.

DoBerMaN

La versión Club de babolat es muy plastiquera

Gastate un poquito mas y coge un raquetero babolat Team para 6 raqueta s, para mi gusto merece la pena pagar un poco mas

dav

Hace nada me han regalado el Baboat Team de 6 raquetas. Esta muy bien, muy chulo, suficiente para llevar dos raquetas, ropa, toalla de las finas, zapatillas y sudadera.

navarro27

La verdad que viendolos en las fotos parece que el wilson tiene mejor acabado.
Tampoco me importaría tener que cargar con algo mas de raquetero aunque lo lleve vacío (burra grande ande o no ande  :grin:). Prefiero mas bien que tenga buena calidad y sea cómoda a la hora de cargar el material.

DoBerMaN

Yo no te lo aconsejo si solo vas a llevar 2 raquetas

Se lo he visto a gente y parecen caracoles con el raquetero a cuestas

Raquetero babolat team, echale un ojo

navarro27

El modelo team se me va de presupuesto (voy bastante ajustado).
¿Que tal el head elite combi? http://www.keller-sports.es/p/head-raquetero-elite-combi.html

CHENKO

El modelo de 6 es mas que suficiente y te diré porque, después de un tiempo, el raquetero no solo será eso, vas a guardar pelotas y mas pelotas, accesorios, playera y pesara tanto que imaginate con una de 12.
Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

El modelo Team son unos 40 euros

De todas fornas cada uno maneja su bolsillo

En mi opinion, mas vale gastarse 10 euros mas en algo que no vas a volver a gastar si no es por capricho,  o porque se le de muy mal trato

Andy1

Yo me compre hace tres años un wilson de seis raquetas que se extendía y que recuerde no pasaba de 30 euros, lo he buscado pero no lo he encontrado. Mira este: http://www.tennis-point.es/wilson-advantage-ii-six-raquetero-negro-blanco-0073260188700000.html
Me parece muy guapo.

DrTompu

Yo tengo la edicion 135 aniversario de babolat para 6 raquetas, que esta muy bien. Pero si eres como yo, que llevo un monton de cachivaches en el raquetero, se te quedará corto xra meter ropa.

Un compi tiene uno tecnifibre de 12, y es una gozada. Mete de todo y tiene un compartimiento solamente xra las zapatillas...
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

liftado

Mi recomendación: burro grande, ande o no ande; y además una mochila-raquetero, que siempre viene bien para viajes cortos o para ir a jugar en bici o en moto... lo del grande, básicamente porque al final, lo acabas llenando igual y normalmente hay poca diferencia de precio entre los de 6 y los de 12.