dudas raqueta nueva, son yonex y volk tan buenas?

Iniciado por pableras, 01 de Agosto de 2014, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pableras

Llevo entre 6-7 años sin jugar al tenis, actualmente tengo 23 años y y empece desde pequeño asi que queria consejo para elegir una raqueta dudaba entre la head mp o la babolat aero.

La verdad  en el pasado nunca me habían gustado demasiado las babolat, y buscando por internet he visto muy buenas opiniones con las raquetas yonex y especialmente volk, pero si son tan buenas como es q son tan desconocidas x lo menos para mi? y en principio no recuerdo ningún tenista profesional que use volk actualmente.
gracias. un saludo

jacho

son distintas, lo que hace que a quien le guste le guste mucho, y a quien no, pues no le guste nada. eso juega en su contra a la hora de una difusion mas general.

la calidad de construccion es en general bastante buena, las ventajas de tener una menor variedad de modelos que otras marcas, cada diseño esta mas cuidado.

walter_vs_07

si no jugas hace un tiempo las yonex no te van a servir,son raquetas bastante exigentes
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

Raul1981

bastantes exigentes????

yo llevaba 10 años sin jugar y me compre dos yonex vcore lite y son maravilla.

aunque esto es como casi todo, para gustos colores.

un saludo

pableras

me he cogido de prueba una babolat aero y una head graf speed mp, las probare en unas horas, una pena que en la tienda no tuviesen ni volk ni yonex

Guilleflis

Lo de que las yonex son exigentes creo que esta fuera de lugar. Todas las marcas tienen diferentes modelos con diferentes características ( peso, tamiz, perfil .......) para poder elegir la que mejor vaya con tu juego y nivel. No entiendo a que te refieres con esa afirmación .... :shocked:

tapitas

Para mi, volkl, yonex y donnay son lo mejor en raquetas.

Sin duda alguna los usurios de babolat, head o wilson son los que pagan los contratos de los Atps. Yo pienso que estas marcas de raquetas estan por debajo en calidad a las primeras.

Raquetas en volkl y yonex tienes modelos muy exigentes y otros nada exigentes.

Por cierto, si has probado una aero y una speed me, te recomiendo que pruebes las volkl organix 8 y la V1 pro.

De yonex no te puedo decir mucho pero ya has visto comentarios aqui de grandes foreros que juegan con ellas.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

Yo venia de jugar con Babolat primero, varios modelos, y.... prefiero no opinar, sollo se salvaba la pd. Despues con Prince muchos años, y la verdad estaba muy contento, hasta que tapitas y demas foreros empezaron a picarme con la curiosidad sobre Volkl. LLevo ya un tiempo con la organix 8..... una pasada. Estabilidad, control, comodidad, pocas vibraciones, facil de acelerar,... en sintesis, muy equilibrada.
Desde luego, no volvere a comprar ninguna superventas Babolat, Head, Wilson...

MMC

Mi experiencia con Volkl y yonex es buena. He jugado con una vcore 97 tour 310 g muy buena raqueta técnicamente pero exigente. Una yonex ezone 98 xi menos exigente, despide más sin duda y bastante confortable, y con un sw bajo. Con VOLKL he podido probar la organix 8 super g, que despide mucho y bien, cómoda y fácilmente acelerable, un poquito la pure drive de VOLKL pero con más feeling y toque. Diría que son marcas con su toque, feeling y sonido particular, que te puede gustar o no, pero para mi son grandes marcas, de calidad.