Tenis Burgos

Iniciado por 0sele, 02 de Agosto de 2014, 09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

Buenos días. Me mandan a BURGOS por trabajo de manera definitiva. Alguien para jugar pm allí. El mio es un nivel decente. Aunque Ya voy algo mayor Jeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JAVITORO1

Hola Osele.
No nos conocemos en persona pero "oí hablar de ti".......forero mítico.
Ya podías haber pedido traslado a Albacete..... :boun
Un saludo y suerte en la búsqueda de compañeros.

falete

Yo estoy en Quintana del Puente por trabajo. La casa la tengo en Palencia, que es donde juego de Lunes a Jueves.
Desde el trabajo estoy a 1/2 hora de Burgos. Si encuentras pistas por las afueras de la ciudad, podemos quedar un día para probar. Cuanto más cerca de Palencia, mejor.
Saludos.
Nivel NTRP: 3.5

Carlosse

Yo no vivo en Burgos pero por ver tu cara de feo algún finde me subo y damos unas bolas!!!! Eso si, antes de que apriete el frío  :txapeldun:

0sele

Hola Javi. Espero que lo que oyeras fuese bueno, al menos como persona, como tenista cada vez soy más paquete, jeje. Ojalá hubiera pedido yo el traslado...

Pues sí, una pena no ir a Albacete... Tengo ganas de echar unas bolas con otro de los foreros míticos.

Falete, jeje. Que gracia me hace el nick! A ver si pronto podemos jugar...

Carlines fenómeno! Por ganas que no sea, vente para acá que está to'pagao... A ver si nos vemos pronto tío. Espero que no hayas mejorado mucho. Ya pega por aquí el frío, el viernes pasado lloviendo y con cazadora a las 3 de la tarde... Esto es el Norte!!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Y no me dirás que este clima no es vida? A mi dos semana seguidas de sol me dejan molida.
Con lo bien que se está con el fresco , aunque a lo mejor en Burgos hace demasiado frío, que da gusto arrimarte a alguien!! Si con el calor no quieres tener a nadie a menos de 1 metro!! Ni ganas de jugar a tenis  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

falete

Es que si no fuera por la voz, sería cantante.... La segunda semana de Septiembre estoy de vuelta. Creo que para entonces habrá que tener sondeada alguna pista cubierta, me temo.
Nivel NTRP: 3.5

0sele

Faus no pases frío ni un dia... Que no me enteré Yo...me lo has puesto demasiado fácil, y sabes que Sigues Siendo mi amor platónico forero. Jaja! Estoy en la montaña de Burgos, debe ser de los sitios más fríos de la provincia. A mis compañeros Le Hablo de que en león también hace frío, Pero Creo que aquí nos ganan.
Volkl DNX 9