comprar Wilson Prostaff 85 St. Vicent con cuerdas rotas

Iniciado por Alfredo_Roger, 05 de Agosto de 2014, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfredo_Roger

Hola, que tal comunidad???? AL FIN voy a poder comprar la Wilson Prostaff 85, la que usaron alguna vez mis idolos Sampras y Edberg, la legendaria versión 85 hecha en St. Vicent, ESTOY MUY EMOCIONADO, el único inconveniente es que el dueño la ha tenido por 5 años sin usar y el encordado roto, lo cual me decepciono bastante  :cry:  :cry:  :cry: es viable comprarla todavía??? Sino seria una terrible decepción, la estética esta decente, diria un 8/10, solo hay que cambiarle el overgrip y el encordado, pero eso de que la raqueta no se haya usado por 5 años con el encordado roto me preocupa y mucho. Espero que aun sera viable comprarla, es el santo grial de las raquetas.  :afro: Un abrazo fuerte comunidad.
2 Wilson Prostaff 6.0 85 Original
Luxilon Alu Power Rough
Wilson Syntetic Gut/Luxlilon Alu Power Rough
Jugador de Nivel: 5.0.
Idolos: Federer, Sampras, Edberg

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alfredo_Roger

Cita de: berdinda en 05 de Agosto de 2014, 19:48
En principio una raqueta sin cordaje sufre menos.

Me refiero es que dejo el encordado roto en el marco, no lo quito, tiene el encordado puesto pero una cuerda esta rota, y a permanecido así durante años, es viable comprala??? teniendo en cuenta que la quiero para jugar; no para coleccionar. Gracias por tu respuesta.
Luxilon Alu Power Rough

R-Federer

Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

berdinda

No entiendo de encordados pero me parece lógico que si el cordaje está roto la tensión no sea alta. La posibilidad que se me ocurre por la que pueda haber sufrido es que este encordada con dos cordajes uno para horizontales y otro para verticales y que solo tenga tensión una parte de la raqueta  :preg:

A ver si se pasan los que saben porque lo mio es opinar con un base justita  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wave

En mi opinión la raqueta está perfecta . Tal y como dice Berdida esa raqueta ha perdido mucha tensión y más con una cuerda rota , así que el marco no ha sufrido lo más minímo .

En cualquier caso la raqueta está diseñada para poder soportar toda la tensión de forma continua , así que tampocio se hubiese estropeado  aunque la hubiese mantenido todo ese tiempo , además una raqueta pequeña como  esa , estructuralmente es mucho más fuerte que una grande , así que de ninguna manera el cordaje la ha podido deteriorar.

El único inconveniente que puede tener esa raqueta es que tú puedas moverla sin dificultad.

Un saludo

wave

dragonkhan

Alfredo tiene razón al preocuparse
la tensión diferencial del encordado tiende a deformar el marco,
aunque siempre será viable adquirirla
lamentablemente hasta q no la pruebe no sabrá hasta q punto ha sufrido el marco,
un saludo
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

GRSA INTERNATIONAL

Yo la compraría  :afro: .

Tienes toda la razón de preocuparte por el hecho de que la raqueta ha tenido una tensión no simetrica y puede ser que ha estado deformado durante estos años. Yo apostaría que al cortar las cuerdas la raqueta volverá a su posición original por ser hecho de un material flexible.

Es muy cara ?

Cual de las cuerdas esta rota ? vertical u horizontal ? en el centro ?

Un saludo,
Richard  :cool:

Alfredo_Roger

Cita de: ERSA-Spain en 06 de Agosto de 2014, 13:30
Yo la compraría  :afro: .

Tienes toda la razón de preocuparte por el hecho de que la raqueta ha tenido una tensión no simetrica y puede ser que ha estado deformado durante estos años. Yo apostaría que al cortar las cuerdas la raqueta volverá a su posición original por ser hecho de un material flexible.

Es muy cara ?

Cual de las cuerdas esta rota ? vertical u horizontal ? en el centro ?

Un saludo,
Richard  :cool:

Una vertical, la estoy comprando a precio de remate, unos 100 dollares al cambio de moneda. Entonces no tengo de qué preocuparme. Gracias a todos.

Cita de: wave en 05 de Agosto de 2014, 21:44
En mi opinión la raqueta está perfecta . Tal y como dice Berdida esa raqueta ha perdido mucha tensión y más con una cuerda rota , así que el marco no ha sufrido lo más minímo .

En cualquier caso la raqueta está diseñada para poder soportar toda la tensión de forma continua , así que tampocio se hubiese estropeado  aunque la hubiese mantenido todo ese tiempo , además una raqueta pequeña como  esa , estructuralmente es mucho más fuerte que una grande , así que de ninguna manera el cordaje la ha podido deteriorar.

El único inconveniente que puede tener esa raqueta es que tú puedas moverla sin dificultad.

Un saludo

wave

No, tranquilo amigo Wave, uso una Prostaff 90 emplomada. Un Saludo.
Luxilon Alu Power Rough