Compañer@ tenis en Barcelona!

Iniciado por xbcn, 05 de Agosto de 2014, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xbcn

Hola!

soy nueva en el foro! pero me gustaría encontrar algun compañer@ de juego. Mi nivel es intermedio y suelo jugar por zona universitaria (BCN).

si hay alguien interesado ya sabéis!!  :cool:

Xènia

x-TaSiS

Hola tienes whatsapp?  aver si jugamos un día.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

xbcn

no había visto el mensaje! te mando un whatspp

ACampoy

Hola! Yo tmbién estoy disponible para jugar por esa zona!

chamonik

Holaaaaaa!!

Yo soy de Barcelona y tengo ganas de jugar  :pal  Quien se atreve?  :birras:

Actualmente estoy jugando un torneo en el club tennis Laietà, pero estoy disponible casi todas las tardes y algun fin de semana, si quereis jugar enviarme un mensaje y os respondo.

Saludos tenistas!  :clap: :cool:

CarlosVila

Hola a todos,
Estaré esta Semana Santa en Barcelona si alguien quiere y puede me podéis enviar un mensaje privado para quedar.
Preferiblemente puedo jugar en el centro.

Un saludo

RogerIce

Hola!

Soy Roger, 33 años nivel medio-alto y busco gente para jugar de nivel similar :)

Soy socio desde hace poco del Accentenis Cornella asi q seria ideal jugar allí o en Hospitalet o Vall d'Hebron (tambien son clubes de la Federación y se puede ir)
Si no eres socio vale 4,5€ por persona (50% en el precio) cualquier mañana o fin de semana.

Esperando mensajes! Ah y tengo disponibilidad absoluta para jugar, mañanas mediodias o tardes!

PD: Tambien ando buscando gente para jugar al PADEL, nivel medio-alto tb :)

Wychwethyl

Buenos días,

Yo también soy nuevo en el foro. Aprovecho la ocasión para presentarme y ofrecer mis servicios como sparring ^^. Soy un chico de 29 años, el cuál le encanta el tenis des de que lo probó y le gustaría encontrar nuevos compañeros para compartir la afición y porqué no decirlo tomar alguna cervecita a posteriori para hacerlo más divertido. Debido a que empecé en noviembre, mi nivel es principiante y me gustaría aprender. Mi disponibilidad son las tardes de lunes a viernes (a partir de las 18) y sábado y domingo todo el día.
Si alguien estuviese interesado en jugar algún día conmigo, por favor háganmelo saber, será todo un placer.

Saludos a todos

Kelvin Silva

Yo resido en zona de Les Corts y me encanta este deporte!

Actualmente tengo 23 años y mi nivel es intermedio!

Si a alguien le apetece, aquí tiene un compi!

Kelvin

Xavi89

Hola; yo llevo bastante sin jugar; nivel medio-bajo, y tengo muchas ganas de retomarlo. Vivo por zona universitaria; alguien para jugar? Llevo poco en Barcelona y todavía no conozco pistas

albertini

yo también llevaba bastante tiempo sin jugar, pero lo he retomado con ganas, ¡ hasta he montado un campeonato con los amigos y compañeros de trabajo!.

Soy un "joviejuno" ,de cuarenta y tantos, y mi nivel es "siento que a veces medio y temo que casi siempre bajo". Suelo jugar aprovechando las horas en promoción, alquiler a mitad de precio, en accentenis Cornellá y Hospitalet.

un saludo
Step,buscalabola,golpea,buscalapista

Xavi89

Cita de: albertini en 18 de Julio de 2015, 23:49
yo también llevaba bastante tiempo sin jugar, pero lo he retomado con ganas, ¡ hasta he montado un campeonato con los amigos y compañeros de trabajo!.

Soy un "joviejuno" ,de cuarenta y tantos, y mi nivel es "siento que a veces medio y temo que casi siempre bajo". Suelo jugar aprovechando las horas en promoción, alquiler a mitad de precio, en accentenis Cornellá y Hospitalet.

un saludo

Y que horas son las de promoción?? No conocía accentennis, gracias por la información! Podríamos jugar un día de estos. Saludos!

albertini

pues en accentenis Cornellá , las pistas green set, laborables, mañanas y mediodias ( de 08 a 17 h)  laborables noches (20:30 a 23h) y sábados de 13 a 21 h, alquiler de pistas al 50%

y en accentenis Hospitalet, laborables de 8 a 14 horas y fines de semana desde las 14 h hasta el cierre, alquiler de pistas, tierra batida, también con un descuento del 50 %

y ¡claro que podríamos jugar!

saludos
Step,buscalabola,golpea,buscalapista

Grego

Hola, a pesar d que hace 1 año q nadie escribe en este hilo, respondo aquí para ver si alguien lo recibe!
Soy de Bcn, nivel medio, busco alguien para jugar hirario nocturno, 20:30 o 21h.
Voluntari@s??

fer82pe

Hola vivo en bcn les corts y puedo jugar tardes noches mi nivel es medio bajo si alguien se anima