Tenis Madrid

Iniciado por Ivan G, 06 de Agosto de 2014, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan G

Hola. Alguien se anima a jugar mañana Jueves o el Viernes en Madrid??? Nivel 4. Podría por la mañana y pop la tarde

trello

hola Iván,

mañana a las 10 podría. Te mando un privado con mi móvil

saludos

ISÁCASI

Yo también puedo a esa hora en canal, por si Ivan no ve los privados.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

trello

espero un poco para ver la disponibilidad de Ivan, pero a mí el canal me pilla muy mal por el aparcamiento.
No podrías en otro sitio?

ISÁCASI

San Vicente de Paul, Gallur....
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

trello

Isaac,

ya he quedado con Ivan. Te envío mi móvil para quedar otro día.

Ivan G

Alguien se anima el Sábado por la mañana a primera hora???