Busco esta raqueta, alguien la conoce?!!

Iniciado por Andy1, 08 de Agosto de 2014, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy1

Hola, hace un tiempo un compañero con el que juego se trajo esta raqueta y pude probarla durante un tiempo y me gusto, la he buscado pero no la he encontrado, ni la mínima pista sobre ella. A ver si alguno la conoce, dejo fotos:

[img]http://oi60.tinypic.com/2emdbid.jpg[img]

IN10SE

tiene pinta de ser del estilo de la prestige clasica
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

liftado

En mi vida la había visto! Esas cuerdas, a cambiarlas, que están como una guitarra...

henri leconte

HOla,

Me sonaba mucho ese nombre de hace unos meses, que estuve indagando sobre clubes de tenis en España para un asuntillo.
Y efectivamente, Tahoe es el nombre de un club o escuela de tenis de Palma de Mallorca, y curiosamente no sólo coincide el nombre de la raqueta con el del club, sino que el logo que hay inscrito en la raqueta, que parece ser un indio, también es el mismo.
ASí que o este club encargó que les hicieran una serie de raquetas (probable, porque tiene hasta un nombre asignado, TAH-84), o alguno del club se ha hecho un buen trabajo de pintura con una raqueta que tenía. Todo sería que preguntaras.

Andy1

Gracias por responder. :afro:

Mi compi me ha dicho que es una raqueta de los años 88-90, que era de las primeras de grafito, que Tahoe es la marca y que se la trajeron de USA, y que le podrían haberle puesto ese nombre por el lago Tahoe.

Cita de: liftado en 09 de Agosto de 2014, 19:36

En mi vida la había visto! Esas cuerdas, a cambiarlas, que están como una guitarra...

in10se la raqueta es una maravilla, lleva sin encordar desde que se compro que pueden ser mas de 30 años, y aun así conservaba bien la tensión, si las cuerdas están movidas fue porque mi compañero en un estado de nerviosismo por perder un punto partió el marco por las doce, sino estaría perfecta.

Cita de: henri leconte en 09 de Agosto de 2014, 20:03
Vaya, ahora no lo encontraba, pero sí, aquí lo tienes:

http://tahoe-tennis-academy.com/

Gracias Henri, me pondré en contacto con el club a ver que me dicen, en cuanto respondan os digo.

henri leconte

Cita de: Andy1 en 11 de Agosto de 2014, 01:01
Gracias por responder. :afro:

Mi compi me ha dicho que es una raqueta de los años 88-90, que era de las primeras de grafito, que Tahoe es la marca y que se la trajeron de USA, y que le podrían haberle puesto ese nombre por el lago Tahoe.

Bueno, entonces no va a ser como yo pensaba. Pero ya es raro que a un club le pongan, no ya el nombre comercial de una marca de raquetas, sino que incluso utilicen su logo, por antigua o desaparecida que esté esta marca.

Andy1

No descarto tu hipótesis Henri, por si acaso he preguntado al club. :afro:

DoBerMaN

Las mismas cuerdas desde 1990 y dices que estaban perfectas?

:birras:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Andy1

Cita de: DoBerMaN en 11 de Agosto de 2014, 20:00
Las mismas cuerdas desde 1990 y dices que estaban perfectas?

:birras:

Eso es lo que me dijo mi compañero, que la raqueta ha sido encordad una sola vez y desde ahí que no se ha tocado hasta ahora, vamos, que la raqueta no se ha usado desde hace años hasta ahora.  A mi me dio una sensación de solidez muy buena.

Andy1

El club Tahoe me ha respondido, me han dicho que la marca es de su propiedad, que esta raqueta tiene muchos años y que no la tienen, que ahora solo comercian con un solo modelo.
Así que nada, no podre tener una raqueta con esta, gracias por vuestra ayuda, sobretodo a Henri, te doy un karma. :afro: