IMPORTANTE: Sobre los Juegos y su organización

Iniciado por K-acer, 11 de Agosto de 2014, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Buenas a todos.

Acabo de públicar la entrega de premios del UNO DE DOS - TORONTO. Repasad, si podéis, vuestras puntuaciones por si véis algo raro. Ya que el ojo humano (y sobre todo el mio) es eso... humano. :grin:

Una vez hecho esto tendría que actualizar la Clasificación General del UNO DE DOS. El problema es que al no tener las puntuaciones anteriores y al estar las últimas clasificaciones en modo imagen, tengo que meter toooodas la puntuaciones de nuevo a mano una a una y sumarle las del último UNO DE DOS (TORONTO). Después, el tema sería "algo" más fácil pero esto requiere mucho trabajo.

Y no digo ya con el juego GRAND SLAM, donde hay que contabilizar los puntos ATP conseguidos por cada jugador cada semana para cada usuario que juega al GRAND SLAM. Esto se acrecienta además con que el juego lleva varias semanas de retraso en lo que actualización de puntos se refiere.

El juego GRAND SLAM WIMBLEDON finaliza esta semana con el torneo de Cincinnati. Ni que decir tiene las puntuaciones no estarán listas para la semana que viene (y no sé si para el mes que viene  :sad:). Pero tranquilos que estarán. De todos modos a lo largo de la semana crearé el juego GRAND SLAM - US OPEN para que podáis ir creando vuestro equipos. Si algo bueno tiene este juego es que una vez se cierra el plazo son 3 meses en los que no tenéis que tocar nada. Lo que a mi me da algo tranquilidad :grin:

Así que bueno, sólo os pido paciencia y comprensión ante la situación. Los juegos van a seguir funcionando aunque tardemos un poco en ponernos al día en las puntuaciones.

Saludos

berdinda

Tranquilo k-acer, no te lies con eso. Cevico siempre ha demostrado ser resonsable con el foro y dudo que desaparezca dejando esto así. Seguro que vuelve, aunque sea para pasarte los datos.  Yo, de momento, lo dejaría en descanso y ya se activará el tema si hace falta.

Qué todo el mundo tiene derecho a vacaciones!!  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Bueno, pues ya estamos al dia en el UNO DE DOS. Ya "sólo" queda el GRAND SLAM con el que, si me lo permitís, me lo voy a tomar con calma :grin: :grin:

K-acer

Pues también estamos al dia en el GRAND SLAM de Wimby!!! :pal :pal

Al final me ha costado menos de lo que pensaba. Eso si, creo que me he dejado 3 diotrias en el proceso :grin: :grin:
Ahora entiendo mucho mejor el gran trabajo de Cevico hasta ahora. :clap: :clap:

ortan

Si quereis os echo una mano estoy de vacaciones hasta el 31 y tengo tiempo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

K-acer

Muchas gracias por ofrecerte ortan. El problema estaba con el retraso que había con los juegos, pero una vez que nos hemos puesto al dia el trabajo es mucho menor. Además quiero esperar a ver que es de Cevico en las pr´ximas fechas.

De todos modos, gracias por ofrecerte. :afro:

Guilax

Disculpa por darte más trabajo pero luego hay que actualizar lo del golden Slam =P

Aunque ene so yo tambien puedo ayudarte, no ando con mucho tiempo pero es más corto...
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

No te preocupes Guilax, lo del Golden Slam lo tengo en cuenta. No me quitará más de 5 minutos actualizarlo :afro:

K-acer

He tenido un "pequeño" problema con el Excel donde tenía la Clasificación General del UNO DE DOS (vamos, que el fichero se me ha corrompido y no puedo abrirlo). Así que tardaré un poco en actualizarla. Espero tenerlo en un par de dias

Disculpad las molestias

berdinda

Tranquilo, si a algo estamos acostumbrados es a la corrupción   :tongue:

Tómate el tiempo que necesites
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Muchas gracias ber. Sólo por el detalle te digo (que no nos oiga nadie :grin:) que sigues lider del juego. Aunque davidanger te pisa los talones.  :rolleyes:

berdinda

Ahora que no nos oye nadie, ¿no podrías ponerle un poco la zancadilla para que no me alcance? Total, ya está gananado muchos uno de dos y tampoco es bueno abusar  :pal
La Web del Tenis

K-acer

:grin: :grin:

Haré lo que pueda, pero ya sabes lo que me gusta el jamón 5 jotas y las mariscadas :silvar: :silvar:

K-acer

Bueno, confirmo que voy a crear un juego de recuperación para la semana que viene (Valencia y Basilea) ya que algunos participantes se vieron perjudicados por no haber enviado la circular de aviso del UNO DE DOS - SHANGHAI. Lo que no quiere decir que los que jugaron dicho juego no puedan participar.

Para los que no sepáis como funcionan estos torneos de recuperación, no consiste en añadir un torneo nuevo a los 14 torneos que componen el juego completo (4 GS, 9 M1000 y la MC), sino que la idea es sustituir la peor puntuación de cualquiera de vuestros juegos de este año por la puntuación que hayáis conseguido en este. Si tenéis uno o más juegos vacíos, es decir, no se ha participado, se pone la puntuación que hayáis conseguido en alguno de esos huecos vacíos. Por supuesto, si la puntuación conseguida no supera ninguna de los anteriores juegos se queda como está.

Ahora paso a explicar como va a funcionar y puntuar el juego UNO DE DOS - VALENCIA/BASILEA:
Al haber 2 torneos la semana que viene, cada una de las 8 parejas para elegir (sólo hay 8 cabezas de serie por torneo) se compondrán de un cabeza de serie de Valencia y el otro, un cabeza de serie de Basilea. Los otros 7 jugadores de libre elección podrán ser cualquier jugador que aparezca en ambos cuadros de los torneos siempre y cuando no esté en alguna de las parejas (como siempre).
Tened en cuenta que aunque el nivel de una pareja pueda no ser parejo, es posble que el que el jugador a priori inferior tenga más posibilidades de llegar lejos en su torneo que el de mayor nivel en el otro torneo.

En cuanto a las puntuaciones, al ser ATP 500, serán estas:
20 ronda32
45 ronda16
90 Cuartos
180 Semifinal
350 Finalista
500 Campeón

Si hay alguna no no dudéis en preguntar en el hilo.

A la espera del sorteo de los cuadros. Enviaremos circular, pero estad atentos...

berdinda

La Web del Tenis