Aparece muerto el actor Robin Williams

Iniciado por berdinda, 12 de Agosto de 2014, 15:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Le he visto en muchas películas pero hay 3 que me gustaron en su día especialmente: El club de los poetas muertos, Despertares y Good Morning, Vietnam.

Una pena su muerte, sobre todo porque todo apunta a que ha sido un sucidio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Nidea

Su gran debilidad, el ALCOHOL y la COCA. También se dedicó al CINE.

Qué descanse en paz.
Carlos Alcaraz Garfia

Big Mac

Ni siquiera la nariz de payaso de Patch Adams podrá aliviar el dolor de esta triste noticia.  :cry: :cry: :cry:
Adíos Robin, muchísimas gracias por hacerme reir y llorar tanto.
Descansa en paz.

K-acer

Cita de: berdinda en 12 de Agosto de 2014, 15:41
Le he visto en muchas películas pero hay 3 que me gustaron en su día especialmente: El club de los poetas muertos, Despertares y Good Morning, Vietnam.

Su mejor peli  fue sin duda alguna El indomable Will Hunting. No lo digo por su actuación. Si no porque el guión y la historia eran muy buenas.

DEP

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

:shocked: :shocked:

Ya tardas ber. Roza la blasfemia :grin:

berdinda

Hay una época en mi vida en la que sólo he ido al cine a ver películas infantiles y en casa, a mi que me gusta muy poco la tele, la mitad de las películas que he intentado ver no lo he conseguido.
La Web del Tenis

ferarca

"Oh capitán, mi capitán"...
... adiós a uno de los mejores intérpretes de profesores y científicos, ya sean cuerdos o locos, y al mejor Peter Pan. Le tendré siempre en mi filmoteca particular.

gaudenzio

Cita de: Nidea en 12 de Agosto de 2014, 20:22
Su gran debilidad, el ALCOHOL y la COCA. También se dedicó al CINE.

Qué descanse en paz.

Y tú a qué te dedicas además de trollear?

dely

Una pena, a mí también me encantaba.
Incluso en pelis más "cutres" como Jumanji o en la que hacía de un niño de 10 años con cuerpo de adulto...

Sin duda, para una profe como yo, envidia de la relación con los alumnos en El club de los poetas muertos
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Cita de: K-acer en 12 de Agosto de 2014, 23:09
Cita de: berdinda en 12 de Agosto de 2014, 15:41

Su mejor peli  fue sin duda alguna El indomable Will Hunting. No lo digo por su actuación. Si no porque el guión y la historia eran muy buenas.

DEP

Después de conseguir la película, pese a Jose me afirmaba que la habiamos visto y aunque el tema me sonaba, confirmo que la había visto.  :embarassed:

P.D Revisando mis hilos del off topic me he dado cuenta que últimamente parezco abonado a la página de las necrologicas.  :tongue:
La Web del Tenis