Felicidades fandealmagro

Iniciado por berdinda, 14 de Agosto de 2014, 07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades fande, espero que pases un gran día  :kiss:

:clap:  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

muchas felicidades fande :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

davidanger

Felicidades a uno de los grande  :clap: :clap: :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Felicidades!!! 25 años. Quién los pillara!!! :grin:

Lora

Felicidades amigoo!! que lo pases muy bien en tu día  :birras:

CHENKO

Felicidades.... :popc: :popc:
Que la suerte los acompañe

Pako

Buenas noches fieles e infieles

Pakonan también quiere felicitar al INFIEL fandealmagro.
Nos vemos en el kampo de batalla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

El Bárbaro

Brisa

Un poco tarde, pero dentro del día D... día que espero hay sido muy grato.   :pal :pal

¡¡Felicidades, fandealmagro!!  :clap: :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

mariodrive

Felicidades mejete,pasalo muy bien!! :pal
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

fandealmagro

gracias salaos  :pal      Pues yo de repente me siento super viejo k-acer  :embarassed: :grin: :grin:

nosoyelmejor

Muchas Felicidades, y no te hagas mucha mala sangre, que cada año es peor.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Guilax

Felicidades fande! Yo cuando cumpli 25 tambien me sentí viejo, por todo eso del "un cuarto de siglo". Ahora tengo 31 y veo a alguien de 25 y pienso "que joven, ojala volviera a tener esa edad" jeje.

Un abrazo
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

Pues si con 25 ya te sientes mayor no te quiero contar cuando tengas el 3 delante. Yo tarde semanas en recuperarme

berdinda

Anda que no sois exarados ni nada!! Tengo 46 y de momento no me ha costado cumplir ninguno. Si que es cierto que empezar por el 5 ya me hace sentirme un poco mayor, pero vamos, que mi aita tiene 83 y está estupendo, así que como para quejarme con los mios.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Felicidades, aunque tarde

menos mal que los "frenaste" un poco berdinda, que me estaban deprimiendo... A mí me costó cumplir los 40, los 45 y no quiero pensar en los 5... pero porque no me creía tener ya esa edad...
Eso sí llevo peor los cumples de mis hijos, siempre me digo ¿ya tengo una hija de 17?, eso me hace sentir mayor  :sad:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: