Nuevas Dunlop personalizables

Iniciado por cañonazo, 17 de Agosto de 2014, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

jacho

pensaba que dejaban controlar la rigidez, pero al verlo con detalle, lo que cambian es una goma entre la raqueta y el mango... podras quedarte con el mango en la mano en un golpe mal dado?

personalmente, me gustan las raquetas clasicas, y tiendo a desconfiar de todas esas "ideas revolucionarias"

tapitas

Si, no me gustan nada de nada estos inventos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Alguno se queda con mango en la mano y marco volando.  :preg:
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Andy1

Ya lo había pensado yo hace tiempo y esperaba que alguien lo hiciese jejeje :grin:
Ahora se podrá llevar las raquetas en una mochila mas pequeña, si es que la puedes desmontar y montar tu, o ¿ya te las dan montadas?
Tengo curiosidad de leer opiniones de alguien que las haya probado. :rolleyes:

xbargues

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

xbargues

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Andy1

No lo veo tan frágil si va atornillado, aunque las sensaciones serán muy distintas, y veo que la mayoría son de 2 o 3 pnts Hl, no hay mucha variedad.