Sensores para raqueta.

Iniciado por joseluisgs, 19 de Agosto de 2014, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

berdinda

17 gramos más sobregrip ¿no modifica el balance?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

Cita de: berdinda en 19 de Agosto de 2014, 18:34
17 gramos más sobregrip ¿no modifica el balance?

:grin: sin comentarios!!!
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Le quitais 17 gramos a vuestras siliconadas raquetas y listo, jejeje.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

dragonkhan

no hay que ser más papistas q el papa, 17 grms evidentemente cambian las spec de la raqueta, pero no olvidemos q estamos hablando de un sensor, se usa, se anotan los datos, y se quita :azn:
vuestros movimientos no van a cambiar por  :quot: 17 grs :quot:
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

DrTompu

Cita de: dragonkhan en 20 de Agosto de 2014, 15:21
no hay que ser más papistas q el papa, 17 grms evidentemente cambian las spec de la raqueta, pero no olvidemos q estamos hablando de un sensor, se usa, se anotan los datos, y se quita :azn:
vuestros movimientos no van a cambiar por  :quot: 17 grs :quot:

Depende de donde estén esos gramos. Desde luego, este zeep los pone donde a mi juicio es el mejor sitio, pero no me gusta el adaptador ese que se pone en el mango y te aumenta el tamaño del puño, me gusta más el sistema que va pegado en el tapón. Otra posbilidad que me gustó bastante es el kickstarter shot stats (https://www.kickstarter.com/projects/laviesak/shot-stats-challenger-make-your-tennis-racket-smar), del que por cierto soy backer  :txapeldun:
2 x Wilson Defyer 98
2 x Wilson Blade 98 V8 16x19
2 x Wilson Blade PRO 98 V9 16x19

dragonkhan

una solución perfecta para estos sensores :clap:
un video guapísimpo :clap:
y las solinco protocol y pro 10 :clap: :clap: :clap:
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

Guto_4

Le veo dos inconvenientes:  Uno es el precio, pues creo que el 'Shot-Stats' va a salir (si no ha salido ya) a un precio bastante máas contenido.  El segundo es que está limitado a teléfonos con IOS o Android.  En mi caso (una BlackBerry) no funcionaría.
Me sigo quedando con el 'Personal Coach' (Artengo) de Decathlón.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Ferni

Según la web de shot-stats saldrá a la venta en febrero 2015 y a un precio de 200 dólares, y si haces la pre-order ya a 175 dólares.

DrTompu

Bueno, esas son las fechas aproximadas. Me parece poco margen de tiempo, cuando para los que hemos contribuido a la causa se supone que empezarán a mandarlo en enero, somos mas de 600... de hecho dudo que empiecen a mandárnoslo en esa fecha ya que tendrán que probarlos antes al ser una primera tirada del producto.

Lo bueno es que después de preguntarles, nos van a liberar las aplicaciones web y moviles para poder verlas y testearlas antes de que saquen las versiones definitivas, puesto que las mismas tienen una fecha de salida posterior a la salida del aparato.

2 x Wilson Defyer 98

Perikado

DrTompu

2 x Wilson Defyer 98