José Luis Clerc se postuló para ser el reemplazante de Martín Jaite

Iniciado por Big Mac, 20 de Agosto de 2014, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Mac

El ex tenista le pidió a la Asociación Argentina de Tenis que lo "consideren" para el puesto de capitán. También dejó la puerta abierta para hacer dupla con Vilas.

Martín Jaite dejará de ser el capitán de la Copa Davis después de la serie repechaje ante Israel, que se disputará en septiembre. Ya se sabía y el martes quedó confirmado en conferencia de prensa.

Este miércoles empezaron a aparecer los candidatos y el primero que se postuló es José Luis Clerc, un histórico del tenis argentino. "Me encantaría que me consideren. Hablé con los que manejan la Asociación, (el vicepresidente ejecutivo, Héctor) Romaní, (el presidente, Arturo) Grimaldi, la quiero. Estoy muy actualizado", dijo enfático Clerc en una entrevista con radio Concepto.

Clerc argumentó también tener una buena relación con Juan Martín del Potro, quien se alejó del equipo argentino por diferencias con Jaite y la AAT. "También me llevo muy bien con Franquito Davin, su entrenador. A Juan le diría 'jugame sí o sí'. Respetando las decisiones de él, claro. Pero sin dudas que el abanderado es Del Potro. El está en el equipo y la gente y los rivales piensan: 'ya hay dos puntos menos'", dijo.

Tan entusiasmado está Clerc con la posibilidad de ser capitán que hasta dijo que considera la posibilidad de formar una dupla con Guillermo Vilas, con quien en su etapa como jugador tuvo una enemistad pública pese a ser compañeros de equipo. "Para mí no sería una locura", indicó sobre un posible doble comando entre él y Vilas, aunque en todas sus respuestas dejó claro que quiere ser él quien dirija al equipo y avisó que si se da, llamaría a Vilas "para que le de charlas" a los jugadores.

Fuente: Clarin.com

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JackBurton

forehand director

jajajaja mucha razòn, JSCK. Es increible como alguien que debe (deberìa) saber mucho de tenis dice tantas sandeces. Y lo malo que es para analizar jugadores,  mencionar sus puntos fuertes y debiles. Por suerte ESPN en general lo deja comentar solo los partidos de mujeres y en los de hombres tenemos al màs grande, Frana. Y hablando de Javier, èl me encantarìa como Capitàn, pero no si significase que ya no comentaria màs los torneos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

A mí, me gustan los comentarios de ESPN, lo malo que no se quién es Frana o Clerck, ninguno habla como argentino... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

forehand director

Frana es el que uno sabe que fue tenista profesional al escucharlo hablar. Tiene una gran visiòn del juego, no habla de màs ni dice pelotudeces. Clerc es el que dice todo lo contrario a lo que cualquier con 2 ojos puede ver (p.ej. alabar el reves de un jugador que tiene un mediocre golpe, o viceversa) y tira frases como "¡pero que lindo!" o "¡y el ace!".
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito