Aeropro drive empuñadura

Iniciado por galicia2102, 22 de Agosto de 2014, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Hola
Se puede cambiar empuñadura de la aero 2013 de L4 a L2??
He probado L2 y me es mas comodo pero tengo L4 en mi raqueta
Gracias por una respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferbe

Hola, es un trabajo fácil de hacer, pero más fácil aún es hacerlo mal. Me explico, después de quitar el grip y el tapón, te encuentras el puño en forma de octagono, es decir, tiene 8 caras. El material del que esta hecho es blando y fácil de lijar con una Lima o incluso papel lija. Pero el problema es mantener esa forma al ir lijando. Puedes descentrar el puño lijando más de unos lados que de otros, o puedes cambiar la forma sin darte cuenta y hacer un puño más cuadrado en vez de redondo como esta ahora. Yo solo te aconsejo que lo hagas si estas seguro de hacerlo bien, si no fastidiarás las raquetas. Si te decides a hacerlo, hazlo poco a poco, si lijas un milímetro bajas a L3 y si lijas 2 lo dejas en L2. Pero sobre todo lija lo mismo en cada cara para mantener la forma y que el puño no se descentre. Un saludo

IN10SE

no, en las Babolat creo que no.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

cañonazo

Yo la vendería y compraría una de mi talla, es un trabajo de chinos y como lijes mal, adiós. También tienes que tener en cuenta que perderá algo de peso en el puño si lo reduces
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ferbe

Cita de: galicia2102 en 23 de Agosto de 2014, 13:26
Una duda me surge:
Hay que lijar las 8 caras o solo 4? Y cuando dices 1 mm te refieres a 0,5 mm por cada cara?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que lijar las 8 caras para mantener las proporciones del puño. Empieza con 0,5 milímetros por cada cara para reducir 1 m entre cada par de lados enfrentados. Pero no es sencillo dejarla bien. No lo hagas si no estas totalmente seguro. Yo juego con puño 2 y antes tenía puño 3 y lo que hacia era jugar sin overgrip. El puño lo cambiaba cada mes o mes y medio y no son muy caros, sobre 6 €. Un saludo

Milinco

La has pesado antes de hacerlo??... Quotas peso de la zona donde mas influye en el balance y puede que no se comporte igual si no compensas con algo plomo, sobre todo sí la bajas más...
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Por aquí se comentó en su día, creo que fue el crack del bricolaje Ptinto, un sistema menos científico que es aplicar el mismo número de pasadas por cara e intentar aplicar la misma intensidad, prácticamente se quita el mismo material de todas...

Pues no te creas, quizás como la has dejado no, pero si la bajas de nuevo y son otros 4, ocho gramos del puño la pueden hacer más cabezona y que no la muevas igual y se más potente... Valora en su día el plomo... Ya nos contarás....

Milinco

Hay varias formas de añadir peso pero en este caso yo le pondría un par de tiras de plomo adhesivas debajo del grip del mismo peso, por ejemplo en dos caras opuestas del puño... El plomo lo puedes conseguir en el dechatlon mismamente...