Duda cordaje tfight 295

Iniciado por hp1730, 23 de Agosto de 2014, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión.  Tengo un set de xfactor área 51 el rojo y la posibilidad (aqui pagando) de montar biphase 1.24, primando confort, control y salida bola por este orden, cual montariais y a que tensión.

Gracias.

Gracias.

tapitas

El de tecnifibre sin dudarlo y a 25-24kp. Estas comparando un cordaje mediocre con el mejor multi del mercado. :boun

Yo jugaba con esa raqueta y es fantastica.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR

Creo que son cordajes muy distintos, yo he usado el X factor y es un copoli que no está mal en relación calidad precio. Y el Xone ya sabes que es lo mejor en un multi. Depende de lo que busques y de lo que rompas. Si no rompes mucho y tu juego es mas bien plano el Xone, si rompes con frecuencia y liftas mucho la bola el X factor.

hp1730

Gracias tapitas y JLRR. Pues al final en la radical donde tenia montado el biphase ayer se ha roto. En esta raqueta me encanta este cordaje. Al final como en las dos no podía ser, voy a montar biphase en la radical y me recomendaron tgv para la tfight , que aunque no tan bueno como el biphase si que es un cordaje excelente y en 1.30 no le queda mal y me ahorro algo. Gracias a los dos.

tapitas

Cita de: hp1730 en 31 de Agosto de 2014, 10:01
Gracias tapitas y JLRR. Pues al final en la radical donde tenia montado el biphase ayer se ha roto. En esta raqueta me encanta este cordaje. Al final como en las dos no podía ser, voy a montar biphase en la radical y me recomendaron tgv para la tfight , que aunque no tan bueno como el biphase si que es un cordaje excelente y en 1.30 no le queda mal y me ahorro algo. Gracias a los dos.

Para mi, el tgv es tan bueno como el biphase, incluso me gusta un poco mas  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hp1730

Pues hay quien dice q tiene poco spin y potencia. Gracias,por los comentarios.

tapitas

Cita de: hp1730 en 31 de Agosto de 2014, 19:01
Pues hay quien dice q tiene poco spin y potencia. Gracias,por los comentarios.

Poca potencia  :shocked: Sin comentarios  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

hp1730

Lo dicho, gracias y disfrutare de el. Saludos