TV US OPEN 2014

Iniciado por mazinger, 24 de Agosto de 2014, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Las pistas con señal de TV:
Piata 17
Pista 13
Pista 11
Pista 5
Grandstand
Louis Amstrong
Arhur Ashe

davidanger

Ya que estamos, qué canales darán el US OPEN? Y por internet tenéis alguna página fiable o que se vea bien?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

el eurosport player, no sé si pillármelo este mes como hice en australia mm

mazinger

yo por 6 euros el player de eurosport

homolanas

Ya se ha dicho por pasiva y activa... Eurosport Player, 6 euritos y un mes de suscripción. 

En vez de tomaros el ultimo cubata, no os pedís nada y ya teneis el tenis pagado.

Eso sí, acordaos de daros de baja cuando no os interese ya que si no, os cobran every month cual relojes.
Yo lo hice con Roland Garros y guay.

Edberg

Me he registrado en eurosport, pagado con paypal etc, y al entrar con mi cuenta, y querer ver algo de tenis, en todas las pistas donde se supone hay cobertura de tv, no me salen más que anuncios, de la propia cadena, todo el rato... lleva así mas de una hora.... alguien sabe que puede estar pasando?????????'  :preg:

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Feeder

Has comprobado a que hora empiezan los partidos?

fandealmagro

pequeño detalle :grin:

K-acer

Edberg

ottttiaaaa pues es verdad  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

es que como en las ventanas de debajo me ponia ''estadio patatin''  o ''pista 15'' y la pestañita de LIVE, pues pensaba que ya los estaban echando.

Ya los estoy viendo jeje
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

CHENKO

Que la suerte los acompañe

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

tapitas

Hola, sabeis la hora española de las semifinales del open US? Son hoy no?
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

spideyy

Ayer leí en la página oficial del torneo que a las 12.00 pm. Son 6 ó 7 horas más en españa, una hora menos en canarias, jeje, ósea que sobre las 18.00-19.00 hora peninsular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tapitas

Cita de: spideyy en 06 de Septiembre de 2014, 10:13
Ayer leí en la página oficial del torneo que a las 12.00 pm. Son 6 ó 7 horas más en españa, una hora menos en canarias, jeje, ósea que sobre las 18.00-19.00 hora peninsular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias  :alab:

Menuda tarde de tenis bueno nos espera  :clap:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....