Pinza de inicio aceptable

Iniciado por cañonazo, 25 de Agosto de 2014, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, antes de nada agradecer los consejos y el tiempo dedicado a responder mis dudas sobre encordar. Por otro lado, quiero comprar una pinza de inicio, he visto una de la marca Pros´pro por 14€, no sé qué tal será y si será válida para un número aceptable de encordados (también he visto la gamma, pero esta ya se va a 60€, no sé si me merece la pena para los encordados que voy a hacer) , a ver si me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y dónde comprarla. Encordaré unas 6 raquetas mensuales como mucho.
Un saludo.
:afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

LMC

Yo, y te hablo por experiencia, no te aconsejo la Pro's Pro de 14 €,  un sujeta y resbala el cordaje a la primera. La gamma es muy buena y te merece la pena.
La mejor la babolat, aunque esta se va un poco de precio. Pero con la Gamma te vale perfectamente. y  te durará años.

cañonazo

Gracias compañero, pero aprovechando el pedido de un rollo de cordaje la he pedido también, espero que al menos me haga el apaño... :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: cañonazo en 25 de Agosto de 2014, 13:34
Hola a todos, antes de nada agradecer los consejos y el tiempo dedicado a responder mis dudas sobre encordar. Por otro lado, quiero comprar una pinza de inicio, he visto una de la marca Pros´pro por 14€, no sé qué tal será y si será válida para un número aceptable de encordados (también he visto la gamma, pero esta ya se va a 60€, no sé si me merece la pena para los encordados que voy a hacer) , a ver si me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y dónde comprarla. Encordaré unas 6 raquetas mensuales como mucho.
Un saludo.

Hola Cañonazo,

Technology Sport tienen una que es de Spinfire, es muy buena, pidela y no te arrepentiras  :wink:

Un saludo,
Richard  :cool:

cañonazo

Cita de: ERSA-Spain en 25 de Agosto de 2014, 17:09
Un saludo.

Hola Cañonazo,

Technology Sport tienen una que es de Spinfire, es muy buena, pidela y no te arrepentiras  :wink:

Un saludo,

Gracias Richard, la única spinfire que veo en la web son las pinzas normales que van en la máquina, una de esas también pueden servir como pinza de inicio?, como si fuese una pinza flotante pro utilizándola como pinza de inicio me refiero
2 Yonex Ezone 98L 2020

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: cañonazo en 26 de Agosto de 2014, 00:41
Cita de: ERSA-Spain en 25 de Agosto de 2014, 17:09
Un saludo.

Hola Cañonazo,

Un saludo,

Gracias Richard, la única spinfire que veo en la web son las pinzas normales que van en la máquina, una de esas también pueden servir como pinza de inicio?, como si fuese una pinza flotante pro utilizándola como pinza de inicio me refiero

Hola Cañonazo,

Technology Sport tienen una pinza de inicio de Spinfire (no sé si esta en la página web) pero si te pones en contacto con ellos te lo confirmarán. Lo probamos en el ultimo curso que hicimos allí y es muy buena  :afro:

Las pinzas de maquina no se puede usar realmente como pinza de inicio, bueno se puede, pero mejor una pinza de retención  :wink:

Un saludo,

cañonazo

Gracias de nuevo maestro, como comenté al final compré la pinza de inicio de pros pro por 14€, imagino que para encordar cinco o seis raquetas al mes me valdrá. Para un futuro tendré en cuenta la spinfire de tecnologysport.
2 Yonex Ezone 98L 2020

mayorellana

Cañonazo uo tengo la pros pro y a mi no se me resbala supongo q la gamma sera mejor pero a mi la pros me da el apaño :afro:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

Milinco

Yo creo que tambien tengo la misma y tampoco me ha dado problemas... Aunque no recuerdo que me costara tan barata... :bash: :bash: :bash:
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Por cierto las Spinfire son las pinzas para la base, yo las compre alli y muy bien con ellas... Y si son el mismo modelo que he visto en la web las han bajado mucho de precio... :afro: :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

MaxDamage

Yo tengo la Gamma y la verdad es que va perfecta.
La SpinFire que usamos en el curso ERSA también genial. Precio similar. Aquí el enlace: http://www.technologysport.com/tienda/es/accesorios/557-pinza-inicio.html

Las Babolat que probé de Richard, jeje, otro nivel...

Roger_Federer

Cita de: cañonazo en 28 de Agosto de 2014, 09:55
Gracias de nuevo maestro, como comenté al final compré la pinza de inicio de pros pro por 14€, imagino que para encordar cinco o seis raquetas al mes me valdrá. Para un futuro tendré en cuenta la spinfire de tecnologysport.

Aunque encuerdes una al mes. Si la pinza es mala y te daña el cordaje lo hará independientemente de la frecuencia de uso.
Cuanto menos bulto más claridad