yonex rds 001

Iniciado por mazinger, 20 de Julio de 2006, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Bueno, quiero compar la yonex rds 001, en 90 pulgadas y puño 4, alguien me puede aconsejar.

No se muy bien como conseguirla, creo que los de tengotenis la traen pero en 98 y puños 2 y 3, ademas yo necesitaria bampers de repuesto.

Gracias.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

90 usa David o Leytton??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

magoote

Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Roger_Federer

Yo creo que debido a la forma del marco, no es lo mismo una yonex de 90 que por ejemplo la wilson ncode 6.1 de 90 (federer)

es más exigente esta ultima. Lo digo porque he probado la RDX 300 que es de 98 y el tamiz da la impresión de ser más grande que otras 98

Roger_Federer

De Federer lei un articulo de un tipo que la había tenido para encordar y la estuvo midiendo y pesando. Era un marco de 88.

Lo colgue en el otro foro, o no se si en este ya que hace mucho

Volviendo al tema Yonex, como comentaba yo he probado raquetas de 98: la T-fight 315 y 325, la Dunlop 300, incluso raquetas de 100 como la Diablo, Pure Drive, Aero, NXG y teniendo en cuenta que los pesos en algunas son distintos a la RDX 300 se nota que el punto dulce es mayor

master

hola como andas, che la verdad q la raqueta esta barbara, pero es muy dificil de conseguir las medidas q vos buscas, suerte :fuerte:

Roger_Federer

Yo tb utilizo un 4 y siempre tengo que encargar las raquetas y en ningún sitio me pusieron pegas. En las tiendas solo tienen 2 y 3. Excepto en Decathlon. Alli es el único sitio que conozco que tienen puños 4, pero claro no tienen gran variedad. Además, suelen ser de las que siempre quedan.

Incluso años atrás tenian puños 5.

Dependiendo de si la raqueta no tiene un peso excesivo, se le puede poner un aumentador térmico y queda perfectamente. Pero como la raqueta como te decia, ya tenga un peso considerable o sea muy HL pues la vas a convertir en más HL todavia, ya que el aumentador termico de 1 talla suele agregar entre 14 y 18 gramos.

Yo con mis actuales ntour hice eso ya que invertir el proceso es muy facil, y el día que quiera cambiar de raquetas es mucho más facil vender un puño 3 que un 4.

fernand

Si, yo tambien  uso un 4 o 5 , aca en argentina es bastante dificil conseguirlo , si no es en las casas como halcry , o las super tientas de tenis.a mi se me complica.

FACTOR

HOlA MAZINGER
A VER YONEX RDS 001 90 UHMMM.. ME SUENA?
ES LA RAQUETA QUE USO YO . SI ES LA DE HEWITT . YO HE PROVADO LAS 2 LA DE 90 & LA DE 98 ESTAN BIEN LAS DOS PERO LA DIFERENCIA PRINCIPAL PARA MI ES EL PESO CON LA QUE SALEN LAS BOLAS , QUIERO DECIR QUE CON LA DE 90 CON EL MISMO ESFUERZO CONSIGUES MAS EFECTO , PRONFUNDIDAD Y PESO DE BOLA QUE CON LA DE 98 , AHORA BIEN LA 98 ES ALGO MAS LIGERA Y GRANDE ESTO LA HACE MAS MAIOBRABLE Y COMODA . DEBERIAS DE EVALUAR SI PREFIERES RENDIMIENTO O COMODIDAD . SI TE INTERESA PODRIA CONSEGUIRTELAS Y TAMBIEN LOS BUMPERS DE PROTECIÓN

JUAN PRADO 636 53 16 71

SALUDOS :toques:

FACTOR

JAJAJAJA
PROVADO
PROBADO A ESTAS HORAS YA NO CONTROLO ESTE TECLADO :risas:

Franithur

si no te importa escribe los posts  en minusculas, ya ke si no parece ke estas gritando, gracias