Menú Principal

Felicidades Marea!!

Iniciado por K-acer, 26 de Agosto de 2014, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Feliz cumpleaños para un gran forero, pero sobre todo, para un gran nadaliano :grin:

Qué pases un gran día :birras: :birras:

wildeano

Felicidades para el vasco nadaliano... Grande Marea!!!!XD
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

davidanger

Un fuerte abrazo Marea! Disfruta mucho de tus 30!  :tongue:

Como regalo que Nadal gane la MC y París este año  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

orion

Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

berdinda

Zorionakk!! Hoy me he quedado dormida y ni he visto que era tu cumple  :embarassed:

Un abrazo y a pasarlo genial. Una pena que vaya a ganar Federer el US OPEN  :silvar:  :forte:

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Brisa

Llego justa, pero llego... no me perdonaría el despiste y que se me pasase el día, porque tengo que felicitar a uno de los más grandes nadalianos, al de la fina ironía, por doble partida: por mi y por una amiga visitante que siempre me recuerda que eres su ídolo.  :pal

¡Felicidades!!  :clap: Espero que hayas tenido un día excelente, y que el regalazo de davidanger se haga realidad.  :pal :pal

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Marea!! No te hagas de rogar y dí unas palabras!! :gear: :grin:

berdinda

Cita de: Brisa en 26 de Agosto de 2014, 23:27
por una amiga visitante que siempre me recuerda que eres su ídolo.  :pal

Dile a tu amiga que aquí será bien recibida y que se anime a registrarse  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Como digo siempre (y es que siempre llego tarde, si lo quiero hacer a posta no me sale...)
más vale tarde que nunca
Muchíiiiiisimas felicidades  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Guilax

Aprovechando que marea no ha conestado me anexo a las felicitaciones jeje. Felicidades Marea que lo hayas pasado bien y espero vuelvas a participar más en el foro  :afro:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

meligeni

Felicidades Iñaki! Desde qué dejaste el barrio no nos hemos visto! A ver cuando volvemos a echar unas bolas... Disfruta de tu cumple
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Brisa

Cita de: berdinda en 27 de Agosto de 2014, 07:34
Cita de: Brisa en 26 de Agosto de 2014, 23:27
por una amiga visitante que siempre me recuerda que eres su ídolo.  :pal

Dile a tu amiga que aquí será bien recibida y que se anime a registrarse  :clap:

Ya lo he intentado, no te creas. Pero dice que nones, que si lo hace acabaría baneada en pocas horas.  :silvar: Y es que es una nadaliana de armas tomar.  :grin: :grin:  (Un besote, guapa  :smiley:)

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Marea

Perdonad el retraso pero entre vacaciones y compra de piso estoy desconectado del mundo. Muchas gracias a todos, salaos.  :birras:
Ñ&G

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.